Caluch Viajes

Caluch Viajes Galería

Las agencias de viajes fueron uno de los negocios mejor aceptado en el momento de su creación. Cuando se unieron a la modalidad de reservas online, tuvo aún mejores críticas ya que por esta vía se facilitan las tareas de buscar el destino, hospedaje, precios y promociones existentes para ir de vacaciones solo, en pareja o con su familia entera.

Caluch Viajes es una de las empresas instaladas en este rubro. En su muestrario dispondrá de cientos de lugares distintos para que pueda conocer cualquier punto del mundo sin tener que gastar demasiado dinero. Aquí dispone de alguno de los paquetes ofrecidos y los sitios en donde puede ubicar los locales de la firma.

Destinos de Caluch Viajes:

Destinos de Caluch Viajes:

La serie que une Perú, Bolivia, Chile y Argentina es una de las alternativas novedosas de la agencias. Se trata de un tour de 20 días y 17 noches viajando en colectivo especial, con guía permanente que indica los detalles de cada lugar, media pensión abonada, hoteles de 1, 2 y 4 estrellas, pasando por ciudades como Jujuy, Paso de Jama, Calama, La Paz, Humahuaca y Salta, entre más de 15 sitios. El precio aproximado de este tipo de promociones en la temporada cercana a octubre es de 13 mil pesos.

Las Cataratas del Iguazú son uno de los centros turísticos que puede visitar dentro del país. El recorrido comienza en Pergamino, Buenos Aires o Rosario, el vehículo es un bus semi cama, una persona actúa como coordinador y guía, azafata a bordo, excursiones a Foz de Iguazú y Minas de Wanda, entre otras. El costo que posee este tipo de promociones es desde 2 mil pesos en adelante.

Si desea encontrar las instalaciones de Caluch Viajes en Pergamino, deberá dirigirse personalmente a la calle Pueyrredón al 672 los días lunes a viernes de 9 a 13 horas o de 15 a 20 y los sábados de 9 a 13 horas. Si quiere hacerlo telefónicamente, puede marcar al 02477 436000. Del mismo modo, puede comunicarse vía correo a pergamino@caluchviajes.com.ar.

Reserve sus vacaciones en Caluch Viajes:

Reserve sus vacaciones en Caluch Viajes:

Si está próximo a obtener sus días de descanso y todavía no se decidió por el lugar a visitar, ingrese al dominio de esta marca y aproveche los cupones de descuento o las ofertas para poder gastar muy poco dinero y tener las mejores vacaciones posibles.

Para ello, los portales recomendados son: la página oficial de Caluch Viajes (www.caluchviajes.com.ar), la sucursal de Pergamino (www.caluchviajes.com.ar/argentina/pergamino.html) y el Tarifario (www.caluchviajes.com.ar/argentina/tarifarios.html)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio