Calzado infantil: Marcel Ferli Toot

Calzado infantil: Marcel Ferli Toot Galería

El Calzado infantil es uno de los artículos más solicitados y buscados en Internet. Las tiendas que se dedican a la fabricación o comercialización de este tipo de productos reciben miles de visitas diarias en busca de nuevos modelos. Una de las firmas que se especializa en estas prendas son Marcel, Ferli y Toot, en el catálogo de la marca dispondrá de cientos de eventos disponibles para uso diario.

Si usted está buscando este tipo de accesorios y desea conocer las novedades de cada línea, junto a las características, detalles o precios de cada una, aquí dispondrá de todas estas novedades. Además podrá acceder a ofertas y promociones importantes a través de los beneficios por realizar la compra online de un Calzado infantil.

Modelos de Calzado infantil Marcel, Ferli y Toot:

Modelos de Calzado infantil Marcel, Ferli y Toot:

En los muestrarios de estas empresas dispondrá de más de 100 ejemplares distintos entre los que podrá comprar. Uno de ellos es el calzado infantil de cuero de la marca Ferli. Esta pieza está disponible en talle 32, tiene abrojo para mejor ajuste, costuras reforzadas, suela pegada y cocida. El valor de este tipo de artículo es de 200 pesos.

La línea para niñas está construida en charol color negro brillante, reforzado con doble costura y suelas pegadas, ideal para uso de bautismo, talle 19, detalles de rosas formadas con agujeros, cintas que pasan de lado a lado con una hebilla de metal y abrojo en la punta. El precio de esta pieza es de 60 pesos.

La marca Toot posee el diseño Legit que es ideal para uso colegial, está construido en cuero vacuno de color marrón, tipo mocasín con costuras y cordones del mismo material que el calzado infantil, suela ancha de goma en color negro y detalles de costuras en otro color. El costo de este tipo de zapatos es de 245 pesos.

Marcel también diseña este tipo de productos. Su serie escolar viene en talle 31, está fabricada en cuero liso con un detalle en la punta formado por perforaciones, costuras del mismo color negro que el calzado infantil y una tira que pasa de lado a lado con una hebilla en la punta similar al cinto. Esta pieza cotiza en el mercado a 280 pesos.

Compre online un calzado infantil:

Compre online un calzado infantil:

Luego de haber visto y conocido algunos de los diseños que puede comprar para su hijo o familiar, tendrá que elegir cuál es el que más le gusta para realizar el pedido en las tiendas online que se especializan en este tipo de productos. Algunas de las casas en donde podrá adquirir un calzado infanil son: Okche (www.okche.com.ar), el sitio oficial de Toot (www.toot.com.ar y Ricet (www.ricet.com.ar).

En estos portales dispondrá de todas las novedades de cada marca junto a las promociones y ofertas a las que podrá acceder a través de los cupones de descuento o el código promocional que estas empresas brindan a los clientes que realicen una compra online de un calzado infantil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo