Cama elástica para niños: Alquiler y venta. ¡Ofertas Online!

Cama elástica para niños: Alquiler y venta. ¡Ofertas Online! Galería

Los niños son amantes de las diversiones en las que tengan que utilizar todo su cuerpo. A todo niño le encanta correr, moverse y saltar. Reinan en cada fiesta de cumpleaños distintos juegos para saltar como los peloteros o los inflables, de formas realmente extraordinarias, súper coloridos, y algunos hasta con las caras de sus personajes preferidos. Cuando vamos con ellos a ferias o parques de diversiones, se sueltan rápidamente de nuestras manos y se van corriendo...¿Hacia dónde? Hacia las camas elásticas!

He aquí una novedad, ahora podemos alquilar las famosas y muy apreciadas camas elásticas para eventos especiales u optar por comprarlas para sorprender a nuestros niños. Ellos estarán encantados.

Alquiler y venta

Alquiler y venta

Qué bonito es verlos divertirse como locos. Saltando y saltando sin parar. Las camas elásticas son por excelencia la opción más divertida para niños y adultos.

En www.saltocrazy.com, ofrecen el servicio de alquiler y venta de camas elásticas para niños. Cuentan con distintas alternativas a la hora de elegir una cama elástica, pueden ser circulares o rectangulares de distintos tamaños. Para las inquietudes de los padres en cuanto a seguridad del dispositivo, despejan todas las dudas que podamos tener en forma telefónica o vía e-mail. En esta página se encuentran especificadas todas las normas de seguridad que contienen las camas elásticas, como lo son las lonas con la que están construidas, de primera marca, y la protección de malla de red en todo el contorno de la cama para evitar que los niños caigan fuera de la misma y se golpeen.

Incluyen las instrucciones de armado, un video explicativo en su página web y la posibilidad de contratar el servicio de envío a domicilio y armado por parte de la empresa.

Cama elástica para niños: ofertas online

Cama elástica para niños: ofertas online

Otra opción de cama elástica para niños en alquiler y venta online es saltoaltojuegos.blogspot.com.ar. Empresa dedicada íntegramente a la fabricación de camas elásticas y otras diversiones. En su blog podemos hallar la posibilidad de compra o alquiler de camas elásticas circulares de diferentes tamaños de fabricación propia. Ofrecen el servicio de entrega a muchísimas localidades de la provincia de Buenos Aires, y especifican los costos en una amplia lista de precios que se encuentra en su blog.

Como las especificaciones del producto lo dicen, es un juego apto para niños de 3 años y adultos. Así que nosotros también podemos probarla, compartir una excelente actividad con nuestros niños y hacer un viaje estupendo a los mejores años de nuestra niñez.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo