Cámaras fotográficas profesionales

Nikon D3100, videograba en full HD Galería

Una de las aficiones que se han vuelto más accesibles es la de la fotografía. El avance de la tecnología y el advenimiento de la fotografía digital dieron paso a que muchas personas comenzaran a interesarse más por hacer de su afición una profesión. Actualmente las cámaras fotográficas se han vuelto más accesibles, tanto por costo como por facilidad de manejo. Conozca los mejores modelos y los mejores precios en estas imperdibles ofertas online en cámaras profesionales.

Las mejores cámaras fotográficas profesionales

Las mejores cámaras fotográficas profesionales

Una de las marcas más reconocidas dentro de las cámaras fotográficas es Nikon. Esta marca japonesa comenzó a principios del siglo pasado no sólo con cámaras fotográficas, sino fabricando lentes e instrumentos de precisión óptica como prismáticos y telescopios. Con la irrupción de la fotografía digital Nikon siguió fabricando sus cámaras de alta gama, aunque también lanzó al mercado excelentes cámaras a precios muy accesibles. Además, introdujo el concepto de cámaras réflex con videograbación en full HD. Uno de sus modelos más vendidos es la Nikon D3100. Este producto cuenta con la más alta tecnología digital y óptica que la firma japonesa puede brindarle. Su pantalla táctil de tres pulgadas, así como sus funciones automáticas la vuelven una de las mejores para quienes comienzan en fotografía. Esta cámara réflex tiene una resolución de 14.2 mega pixeles que podrá almacenar en tarjetas SD o SDHC. Su sensibilidad es de ISO 100 a 3200 y graba video Full HD. Se alimenta a través de una batería de litio recargable y tiene conector USB. Su precio por Internet es de $7690. Incluye un lente intercambiable Nikon 18-55 mm. La Nikon D5100 es una potente herramienta fotográfica a un súper precio. Esta cámara réflex de 16.2 mega pixeles es ideal para la fotografía profesional. Su pantalla táctil de 3” tiene un rango de apertura amplio, facilitando los autorretratos. Integra la tecnología de sensor CMOS, reduciendo el movimiento producido por la mano y el ruido digital. Graba video en HD a 1080p y su sensibilidad ISO va de 100 a 6.400. Utiliza batería recargable de litio. Su precio es de $9559 y la incluye un lente intercambiable Nikon 18-55 mm.

Múltiples formas de pago

Múltiples formas de pago

No se pierda la oportunidad de hacerse de las mejores cámaras fotográficas. Capture los mejores momentos de su vida con un equipo profesional. Compre sólo los mejores productos al mejor precio. Compare marcas y modelos y adquiera ya su propia cámara profesional. Si quiere ampliar la información sobre estos productos o quiere conocer opciones de pago con tarjeta de crédito o al contado visite: (www.garbarino.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo