Camiones Americanos

Camiones Americanos Galería

Los camiones americanos son los más reconocidos a nivel mundial. A la hora de adquirir uno, o de hablar de rodado de este tamaño, los que se fabrican en este país son la elite. Ya sea por la calidad de los motores, o la comodidad que brindan estos diseños, son ampliamente superiores al resto, salvo 1 o 2 que pueden competir. Las empresas y camioneros deciden adquirir en este país y usarlos para todo tipo. Marcas como Freightliner son las que diseñar y crean los Truck en el país de las bandas.

Dónde comprar camiones americanos:

Dónde comprar camiones americanos:

Existen varias concesionarias donde se puede adquirir los camiones de este origen. Si bien los sitios de venta de camiones no son muchos, dentro del país hay una buena cantidad de tiendas. De lo contrario habrá que pedirlo en el exterior.
Cuatrocasti queda ubicado en Capital Federal, Buenos Aires. Posee una flota disponible de camiones americanos a la venta. El Freightliner Clasic es de los modelos más buscados. Posee 10 velocidades y 475 HP.
En Ivecamweb también podrá adquirir este tipo de vehículos de procedencia estadounidense. Diseños como el Cursor y el Stralis son los exhibidos en la tienda.
En Andecam también podrá solicitar camiones americanos. Tendrá que entrar a la Web y fijarse los medios de contacto o ir personalmente.
Por último, la página por excelencia en camiones americanos es camionesamericanos.com. Sitio dedicado exclusivamente a la compra de este tipo de rodados, ya sea nuevo o usado. En el portal podrá ver marcas como Freigthliner, Kenworth o Mercedes Benz fabricado en EE.UU.

Compre camiones americanos:

Si después de ver esto aún no se decide en comprar camiones americanos, es preferible que se suba a uno de ellos y lo maneje. La sensación de comodidad y de buen andar que tienen estos rodados es única. El gran trabajo dentro del motor hace que a la hora de viajar se tenga una tranquilidad envidiable. Son fabricados con materiales de calidad y estudiados para que tengan buen rendimiento y una vida útil prolongada. El habitáculo también suele ser cómodo a la hora de viajar.
Estados unidos es un país muy amplio en su superficie. Los camioneros necesitan comodidad ante los viajes largos. Es por eso que los habitáculos de estos modelos de camiones americanos suelen ser amplios y aptos para el descanso. Están hechos especialmente para garantizar el descanso del chofer. A la hora de elegir, opte por los camiones americanos y no tendrá más problemas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados