Camiones en Venta en Argentina

Camiones en Venta en Argentina Galería

Los Camiones en Venta son una de las piezas que más se buscan en las concesionarias que comercializan rodados de segunda mano y también en Internet. En estos playones dispondrá de cientos de modelos diferentes según las necesidades que usted tenga pensado para este tipo de cargueros.

Si está buscando este tipo de rodados y quiere conocer las prestaciones, características o funcionamiento de esta serie, aquí dispondrá de todas estas novedades. Además conocerá las tiendas que se dedican a vender estos ejemplares y podrá acceder a promociones y ofertas especiales con la compra online de Camiones en Venta.

Modelos de Camiones en Venta:

Modelos de Camiones en Venta:

En las vidrieras de este rubro dispondrá cientos de líneas distintas entre las que podrá usar para trabajar o transportar cargas. Uno de ellos es el Volkswagen 15170 con motor Diesel fabricado en el año 2000 con 540 mil kilómetros de uso, dirección hidráulica, trasmisión con caja manual, con sistema de destape veloz, vigía de motor, 2 depósitos de combustibles homologados, con espacio para cama en la cabina-dormitorio y cubiertas nuevas. El valor de estos camiones en venta, pintados de blanco, es de 220 mil pesos.

El Scania 112 H se creó en el año 1987, posee acoplado incluido, dirección hidráulica, interior con calefacción, aire acondicionado, motor diesel con trasmisión manual, papeles al día, cubiertas nuevas y cajón de carga con los arcos de metal y la lona para proteger del agua. El costo de este tipo de rodados es de 380 mil pesos.

El Mercedes Benz 1114 es otro de los camiones en venta, posee motor 1518 diesel con 500 mil kilómetros, dirección hidráulica, sistema de trasmisión con caja manual, tracción 4x2, soporta cargas de hasta 7 mil kilos; interior con equipo de audio para radio, asientos regulables, alarma de luces, luneta y parabrisas con limpiadores, antinieblas, cinturones inerciales, frenos a motor y papeles al día. El valor de este tipo de cargueros es de 70 mil pesos en oferta.

Compre online Camiones en Venta:

Compre online Camiones en Venta:

Una vez que haya conocido algunos de los modelos que se exhiben en Internet, tendrá que elegir cuál de estos es el que más le interese o se acomode a sus necesidades para realizar el pedido. Algunas de las concesionarias que comercializan camiones en venta son: De Camiones (decamiones.com), Camiones Panamericana (www.camionespanamericana.com) y Pascualito Automotores (www.pascualitoautomotores.com).

En estos portales encontrará todas las novedades en cada marca. Además conseguirá las ofertas o promociones que estas tiendas otorgan a través de los cupones de descuento y el código promocional que estos locales brindan a los clientes que realizan la compra online de Camiones en Venta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos