Camionetas 4x4

Camionetas 4x4 Galería

Las camionetas 4x4 son uno de los rodados que se buscan con mayor frecuencia por los hacendados y las personas que usan los vehículos para la carga y el transporte. En la sección de usados encontrará cientos de ofertas a las que podrá acceder para obtener un modelo de estos a un precio mucho menor que el ofrecido en el mercado.

Si usted está buscando este tipo de productos y quiere ver los que están exhibidos en la red, junto a los precios, ofertas y promociones a las que puede acceder, aquí encontrará todas estas novedades como también los sitios que se dedican a comercializar camionetas 4x4 en el país.

Modelos de camionetas 4x4 usadas:

Modelos de camionetas 4x4 usadas:

En esta modalidad encontrará miles de ejemplares diferentes entre los que podrá optar. Uno de ellos es la Grand Cherokee Limited de la marca Jeep. Este rodado posee dirección hidráulica, trasmisión con caja automática, combustible a nafta y GNC, limpia parabrisas y luneta, llantas de aleación, vidrios polarizados, aire acondicionado en el interior, asientos eléctricos regulables en altura, control de velocidad crucero, faros que se regulan desde adentro, levanta cristales eléctricos, tapizado de cuero, computadora a bordo, espejos eléctricos, 250 mil kilómetros de uso y pintada en color Champagne. El valor de este coche es de 37 mil pesos.

Otras de las camionetas 4x4 que encontrará en venta en la sección usadas es la Ford Ranger XL DC. Se trata de un diseño de doble cabina con dirección asistida, trasmisión con caja manual, motor turbo diesel del año 1999 y con 152 mil kilómetros de uso. Además posee doble tracción, alarma, frenos ABS, control de tracción, tres Stop, inmovilizador en el motor, vidrios polarizados, sistema de audio que soporta CD, cargador de CD, defensa cromada, parlantes Pioneer y sin deudas. El valor de este modelo es de 62500 pesos.

Las camionetas 4x4 de la marca Mitsubishi L200 poseen dirección hidráulica, motor diesel del año 1998 con 150 mil kilómetros de uso, sistema de trasmisión con caja manual, aire acondicionado, cierre centralizado y levanta cristales eléctricos, el valor de este producto es de 69900 pesos.

Compre online camionetas 4x4:

Compre online camionetas 4x4:

Después de ver los distintos diseños a los que puede acceder a través de Internet, tendrá que ingresar a los puntos de venta autorizados y realizar su pedido. Algunas de las casas que comercializan camionetas 4x4 usadas y nuevas son: Auto Foco (www.autofoco.com), De Motores (www.demotores.com.ar/4x4) y Multi Automotores (www.multiautomotores.com.ar).

En estas firmas encontrará las promociones y ofertas en su compra online a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas marcas ofrecen a los clientes que deciden utilizar esta modalidad y adquirir camionetas 4x4 desde la Web.

Si aún no se animó, es hora de hacerlo y realizar su pedido en cuestión de minutos, sin tener que moverse de su hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados