Camisetas de fútbol

Camisetas de fútbol Galería

¿Quiere comprarse una camiseta de fútbol y no sabe cuál? ¿Pretende saber los precios de estas prendas? ¿Tiene un partido importante y no posee la indumentaria adecuada? ¿Desea sorprender a los compañeros y rivales vistiendo la equipación de las máximas figuras dentro del deporte?
Si estas preguntas dan vuelta en su cabeza, a continuación conocerá los detalles de los diferentes modelos de camisetas de fútbol; los precios y los sitios donde podrá comprar online. Elija la vestimenta de clubes como Boca, River, Real Madrid o Barcelona, entre otros. Sitios como Nike, Adidas o Umbro están dedicados a la comercialización de este tipo de productos.

Modelos de Camisetas de fútbol:

Modelos de Camisetas de fútbol:

Las marcas líderes en camisetas de fútbol se riñen por adquirir la concesión de la prenda de los equipos. Todos los años las empresas aportan una suma muy importante de dinero para que su nombre esté impreso en la indumentaria.
Nike es una de las firmas más reconocidas. Posee cientos de camisetas con su logo. Clubes como Boca Juniors confían en la empresa. El modelo de esta camiseta de fútbol es azul con una franja amarilla en el medio y también de la mitad de la manga hacia abajo.
Otra de las camisetas de fútbol que tiene esta firma grabada es la de Brasil. El diseño de esta es toda en amarillo y una tira verde a la altura del escudo.
Adidas es la otra empresa líder. Tiene entre sus filas a equipos como River Plate, Real Madrid y la selección Argentina.
La del “Millonario” es toda blanca con una franja colorada que cruza de izquierda a derecha de manera diagonal. Las tres tiras de la marca que están cocidas en la manga son de color rojo.
Camisetas de fútbol como la de argentina son el estandarte de la empresa. Diseñada en color blanco y celeste con bastones verticales. Cuello al estilo chomba y mangas celestes con detalles de la marca en blanco.

Precios de Camisetas de fútbol:

Las camisetas de fútbol tienen un valor elevado en Argentina. La remera oficial del Real Madrid, Color blanco con detalles en negro. Marca Adidas, tiene un valor de 290 pesos.
La playera de Boca antes mencionada está tazada en 420 pesos.
Dentro de las camisetas de fútbol argentino, la de River cuesta 290 pesos. Mientras que la de la selección brasileña tiene un costo de 300 pesos.
Tiendas como kadursport, nikefutbol, camisetadefutbols o www.adidas.com/ar/football/ dan la posibilidad de comprar camisetas de fútbol online.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo