Camperas Adidas

Camperas Adidas Galería

Las camperas adidas hace tiempo que dejaron de ser ese modelo uniformal azul en los que se solían abrigar en el invierno a aquellos que gustaban de practicar deportes. Lejos de eso, la empresa Adidas ha venido desarrollando desde hace años, una gama de camperas tan vasta, que abarca ropa de entrenamiento y camperas rompeviento tan livianas y novedosas en diseño que más de uno se sorprendería al ver los distintos estilos que las camperas adidas han adoptado.

Adidas posee una línea dedicada a satisfacer las siempre exigentes necesidades femeninas, tanto en diseños para vestir, como de las damas que gusten de practicar un deporte de alto rendimiento o simplemente salir a correr.

Los hombres también pueden encontrar entre los diseños de camperas adidas, no solo rompevientos y todos los modelos de la colección trainning y running, sino también, aquellas utilizadas por la selección nacional de fútbol y rugby.

Camperas Adidas y una gran variedad

Camperas Adidas y una gran variedad

Las camperas Adidas Urban son una línea dentro de la que se puede encontrar modelos para vestir que no pierden el estilo deportivo de la marca Adidas. El modelo Firebird TT es una vestimenta liviana con un diseño multicolor, presenta cierre o botones. Su precio es cercano a los 420 pesos.

La campera Adidas de la linea Outdoor Hiking Gore-Tex Jacket. Tiene un costo de 1600 pesos.

La liviana línea Running ofrece su modelo 247 Fastest a 900 pesos.

Entre los 700 pesos se puede adquirir la campera rompeviento Run Allover Light Printed y el modelo especial para ciclistas cycle perf packaway.

Training J Basic Down y Performance por 650 pesos.

El modelo Parka Entry famoso por tener el único diseño de color negro, tambien ronda los 650 pesos.

En general hay gran variedad de opciones con precios que van desde los 130 pesos (Talles para niños) hasta los 2500.

Camperas Adidas Running

Camperas Adidas Running

Dentro de la línea Running se puede adquirir la Marathon 10, especie de anfibio de campera y camiseta se ajuste y adapta al movimiento natural de carrera, presenta bolsillos con cierre en la parte delantera y cierre adelante con cuello. Producidas con un material Climate especialmente desarrollado por Adidas para repeler el sudor. Su precio es de 320 pesos.

La campera Adidas Cardigan posee una abertura con botones hasta abajo y cuello en V . Es una prenda de punto fabricada con algodón. Su diseño es rayado con bolsillos laterales sin cierre. Tiene un costo 350 pesos.

Camperas Adidas Woman

Camperas Adidas Woman

El modelo Dot es de los preferidos por las damas que gustan de salir a correr,es un rompevientos de diseño retro. Con un precio que oscila los 400 pesos.

Un rompeviento con un extravagante diseño es el Image Leopard. Ultraliviano y con un aspecto de lo más chic, con un costo cercano a los 1200 pesos.

La oferta de camperas Adidas dedicada a la mujer es muy variada. Los modelos pueden verse en la página oficial Adidas, donde las damas encontrarán toda la información necesaria en cuanto a talles, precios y diseños.

Shops Online

Shops Online

Las tiendas Online que presentan una mayor opción son los sitios web www.sportline.com.ar y www.solodeportes.com.ar. Para quienes quieran una posibilidad de elegir entre más modelos y diseños es recomendable que visiten el sitio online de Adidas, www.shopadidas.com, siempre que cuenten con una tarjeta de crédito que permita transacciones a nivel internacional.

Por último la opción de los sitios como www.mercadolibre.com.ar o www.deremate.com otorga la posibilidad de comprar las camperas Adidas a aquellos minoristas que no poseen un shop online propio. Dichos sitios cuentan con la ventaja de ofrecer diferentes medios de pago los cuales dependen del vendedor en cuestión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo