Camperas de abrigo para niños

Campera para niños con capucha. Galería

Es muy difícil soportar las frías temperaturas que nos someten en los países de climas fríos. Los inviernos resultan ser cada vez más crudos y difíciles de pasar, y es muy importante estar bien preparado para no contraer enfermedades. Como no se puede evitar salir del hogar por las diferentes actividades, es ineludible estar bien abrigado para sentirse bien y poder realizar nuestras tareas. Por ello, hay que estar muy atento a que los niños se abriguen bien con campera buena y de calidad. Si estás buscando camperas de abrigo, te presentamos las mejores opciones para puedas elegir.

Camperas de abrigo para niños

Camperas de abrigo para niños

Los niños muchas veces se resisten a abrigarse, porque se incomodan con muchas cosas puestas. Pero las campera de abrigo es algo ineludible a la hora de salir a la calle, ya que previenen de resfríos y gripes. Existen diferentes marcas y precios según las opciones que elijamos. Una opción es la campera de manta polar. Estas se caracterizan por se completamente abrigadas y calentitas, pero tienen el inconveniente de no ser impermeables, con lo cual sufriremos la lluvia. Para ello, se recomiendan siempre la campera de alta montaña: combinando telas impermeables por fuera con abrigadas por dentro (que pueden ser de manta polar o de corderito o plumas), son las que más abrigan y protegen de las altas temperaturas. Aunque a veces se resistan, debemos complementar con bufandas y remeras de manga larga, para evitar que entre el frío por otros frentes. El gorro para la cabeza, los días de helada, es fundamental para los chicos, al igual que los guantes, ya que son dos centros importantes en la regulación de temperaturas Si estás buscando para comprar online la campera para tu niño, te presentamos las mejores opciones.

Dónde comprarlas con descuentos.

Dónde comprarlas con descuentos.

En la página web de Dafiti, podemos encontrar camperas de altísima calidad. En su sitio (www.dafiti.com.ar), podemos encontrar de marca Montagne, reconocidas en todo el mundo como productos de calidad. El modelo Limay de esta marca lo encontramos por $479. También encontramos, para niños, una marca C1rca, muy buena, por $319. Este sitio permite pagar por Internet, en seis cuotas sin interés, y cuenta además con envío gratis. Otra marca de reconocimiento mundial es Columbia. Sus abrigos son alabados por todos los usuarios, y se han convertido en las preferidas de las personas friolentas. En su sitio oficial de Argentina, (www.columbiasportswear.com.ar), podemos ver todos los modelos (que exceden los 20), y elegirlos por talle. Para comprarlos, podemos dirigirnos a cualquier de los representantes de esta marca en todo el país, y pedir el modelo que elegimos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo