Camperas de cuero mujer

Camperas de cuero mujer Galería



Las camperas de cuero mujer estan hoy en dia muy a la moda. Puedes encontrar de cualquier modelo y color. En general son usadas en invierno ya que el material vacuno, mas conocido como cuero, permite mantener el calor corporal. Ademas, al ser un material resistente permite una mayor calidad y comodidad.

¿Difentes camperas, diferentes personalidades?

En general las camperas de cuero mujer son caras por el trabajo y el costo que lleva elaborarlas. Sin embargo, es posible encontrar lugares mas baratos que otros. Expandiremos sobre esto hacia el final del articulo.

Hoy en dia las camperas de cuero mujer que mas se usan son las conocidas como “Rockeras” o “Punk”. Esto es un diseño de camperas de cuero que son en general negras, al cuerpo, con cierres y tachas. En general estas poseen un estilo particular que las caracteriza. Esto es el cierre al costado. Son conocidas con este nombre ya que fueron utilizadas originariamente y hasta el dia de hoy por estrellas y rock y del punk rock. Estas llevan consigo un mensaje de libertad, rebeldía, anarquía, etc. Esto se plasma en los diferentes modelos de camperas de cuero mujer.

Sin embargo, los modelos “clásicos” se usaran hasta el cansancio, de ahí su nombre. Entre estos encontramos pilotos de cuero, camperas al cuerpo con cierre en el medio, una faja en la cintura, etc. Toda esta variedad de camperas de cuero mujer clásicas pueden encontrarse fácilmente en diferentes locales y existen en una gran amalgama de colores y modelos. Al ser clásicas corren con la desventaja de no llamar tanto la atención por ser innovadoras, pero siempre caen bien a los ojos ya que no sorprenden en ningún aspecto. Es por eso que son elegidas por determinadas personas, significan algo diferente.

¿De que lado te encuentrs tu?

Para encontrar camperas de cuero mujer puede recurrir a cualquier negocio conocido. Prune, La Pepas, Blaqué, Ayres, etc. Estas marcas son general exclusivas y sumamente caras ya que los modelos son en general únicos, propios de estas marcas. Es por eso que el precio elevado que debes pagar se debe a su originalidad y vanguardismo. Esto va desde el uso de tachas y strasses hasta cambinacion de colores y estilos.

Sin embargo, es posible encontrar camperas en Buenos Aires en una calle del centro llamada “Murillo”, este es el centro del cuero. Alli podras encontrar una gran variedad de locales, sin embargo la diversidad de los modelos de las camperas no es tan grande ya que estos son en general mayoristas, pero que venden al minorista también, en donde todos tienen la misma colección.

Tiendas que te gustarán
  • Ayres
  • Prune
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo