Camperas de cuero

Camperas de cuero Galería

Las camperas de cuero son el complemento perfecto de muchos estilos de moda. Las camperas de cuero combinan con casi todo y tanto mujeres como hombres las lllevan. Por ello las camperas de cuero son una de las prendas con más historia y mejor acogida en Argentina. Existen además en Argentina muchas tiendas y fabricantes que tratan el cuero tanto en camperas como en otros productos debido al gran mercado de piel de vaca que existe. Por no hablar de la calidad y la imagen que esta industria se ha labrado gracias a años de trabajo.


Camperas de cuero mujer

Camperas de cuero mujer


Las camperas de cuero mujer son los modelos más buscados actualmente en las tiendas online argentinas debido a la vuelta de la moda de los ochenta. Aunque en honor a la verdad hay que decir que estas camperas de cuero para mujer nunca se dueron realmente; quizás estuvieron relegadas a un segundo plano en favor de otros complementos más llamativos durante algunos años. Pero no se puede negar que es más que habitual la mujer con camperas de cuero sin que ello signifique que pertenece a una u otra tribu urbana.


Camperas de cuero hombre

Camperas de cuero hombre


En cuanto a los hombres también hay que señalar que las camperas de cuero hombre son el clásico complemento del tipo duro, sin embargo hoy día quien más quien menos tiene una campera de cuero que luce orgulloso siendo lo mismo para cada hombre. Las camperas de cuero para hombre son un complemento que siempre estará ahí, mientras haya tipos lo suficientemente duros para llevarlas.


Comprar camperas de cuero online


En Argentina existen diferentes tiendas online donde comprar camperas de cuero. Para empezar están las tiendas online de las diferentes marcas de moda argentinas que con cada colección de la temporada suelen sacar sus propuestas en camperas de cuero.
Por otro lado se pueden encontrar camperas de cuero en diversas tiendas específicas de camperas de cuero como Laffon o Murillo 666. Por último también se pueden comprar camperas de cuero en los diferentes outlets online como Deluxebuys o Ventas Privadas.

Tiendas que te gustarán
  • Deluxebuys
  • Murillo 666
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo