Camperas de Egresados Modelos

Camperas de Egresados Modelos Galería

Si, aún hay tiempo para diseñar Camperas de Egresados Modelos. Más aún si se aprovechan las facilidades que hoy, desde la web, se proponen para guiar este proceso de diseño. El debate sobre qué diseños elegir, los colores, texturas, modelos y qué dibujos se incorporarán y cuáles no, es un trabajo en equipo en el cual todos los egresados deberán poner su cuota de entusiasmo y creatividad, pero también estar dispuestos a consensuar y acordar con el resto de sus compañeros.

Camperas de Egresados Modelos y cómo diseñar

Camperas de Egresados Modelos y cómo diseñar

Respecto a Camperas de Egresados Modelos, se pueden diferenciar, en general, tres grandes tipos:

1-Modelo Simple: con cierre frontal, sin bolsillos ni botones.

2-Modelo Canguro: campera con cierre frontal, y bolsillos grandes en ambos lados del cierre.

3- Modelo Solapa: con botones frontales y solapa. Puede incluir bolsillos.

En cualquiera de estos modelos, puede llevar capucha, aunque es sólo una opción.

Para facilitar el diseño de Camperas de Egresados Modelos, existen sitios web de fabricación y confección de camperas de egresados que ofrecen procesos dinámicos de diseños: a partir de la elección del modelo, tipo de bolsillos, cuello y puños, se crea un "patrón" de campera de egresados a la cual pueden probarse diferentes colores, tramas gráficas, tipografías, entre otros.

Otra modalidad es la descarga de un boceto, donde se muestra el modelo de campera en su parte frontal (atrás y adelante) y de perfil. Puede imprimirse y probar diferentes diseños manualmente.

Dónde descargar plantilla para diseñar Camperas de Egresados Modelos

Dónde descargar plantilla para diseñar Camperas de Egresados Modelos

Si se decide diseñar las Camperas de Egresados Modelos a partir de diseños dinámicos, el sitio web recomendado es www.goar.com.ar. En la sección "Diseña tu buzo" podrá elegir el modelo de campera de egresados que desee. Cuando el diseño esté listo, puede compartirlo con sus amigos en Facebook, enviar el diseño por e-mail, pedir presupuesto por el mismo, o imprimirlo.

Además, este sitio, en la opción "Descargas" permite visualizar guías de colores, tipografías, dibujos varios, texturas, e incluso también se podrán descargar la tabla de medidas, en talles para hombres o mujeres (incluso también para niños o "egresaditos")

En cambio, si lo que desea es descargar un boceto para imprimir y probar diferentes diseños manualmente, el sitio www.ultimoegresados.com.ar ofrece una amplia variedad de bocetos, según los modelos de camperas de egresados. Ingrese en la opción "Buzos", elija su modelo, haga clic en "Ver dibujo" y cuando aparezca la imagen, haga clic con el botón derecho del mouse y luego "Guardar imagen como...". Ya tendrá listo su boceto de camperas de egresados para imprimir y realizar la cantidad de copias que considere necesarias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo