Camperas para niños

Campera de Cheeky Galería

Durante la época de frío se hace necesario que los más pequeños de la casa salgan muy bien abrigados y puedan realizar todas sus tareas con total normalidad a pesar del clima. Las camperas para niños de abrigo son una excelente solución para ello ya que al ser livianas no les resultan incómodas para llevar. Hay varios sitios web en los que se pueden comprar este tipo de abrigos de las mejores marcas a excelentes precios y con muchas facilidades al momento del pago.

Camperas para niños: marcas y modelos

Camperas para niños: marcas y modelos

Cheeky es una reconocida marca de ropa para chicos que tiene un gran surtido de camperas de abrigo de los más variados modelos tanto para nenas como para varones. Es posible adquirir un hermoso abrigo de jean con forro de corderito muy abrigado y bolsillos delanteros. Pensando en los niños Cheeky tiene a la venta una hermosa campera tipo Montgomery color azul con cierre y botones de realizados en madera. Este modelo cuenta con capucha y bolsillos en la parte delantera. Por último y pensando en las nenas ésta marca ofrece un bello modelo de campera realizada en cuero marrón que se cierra mediante cremallera. Este es un modelo muy sencillo que combina con cualquier tipo de indumentaria. Otra tienda online que ofrece camperas para niños de abrigo de las mejores marcas y modelos es Likeeds que cuenta con un extenso catálogo de indumentaria para chicos. Es posible adquirir una hermosa campera estampada de la marca Florece confeccionada en poliéster y algodón. Está realizada en color gris claro con un hermoso estampado de plantas y gallos. Otro modelo es el Sauce de la marca Tibdit realizado en algodón gris con vivos turquesas y cuello mao. Además posee un bolsillo tipo canguro en su parte frontal. Por último podemos mencionar el modelo Tribu de la marca Chibel que consiste en una campera tipo buzo con cierre realizada en algodón color azul marino y con un bolsillo en su parte delantera. En su interior cuenta con un hermoso forro en cuadrillé haciendo juego.

Dónde comprar

Dónde comprar

Ingresando en el sitio web de Cheeky (www.cheeky.com.ar) podrá tener acceso al catálogo con los últimos modelos de camperas para niños. Haciendo clic en “locales” podrá saber cuales son los locales más cercanos a su domicilio. Para más información sobre descuentos y ofertas puede llamar al 4717-8600 o al 4717-8686 o ingresar a la fan page que tiene Cheeky en Facebook (www.facebook.com/CheekyPaginaOficial). Si le interesan las ofertas y descuentos de Likeeds (www.likeeds.com) ingresando en su sitio web podrá tener acceso a su gran catálogo de indumentaria para niños. Aceptan pagos hasta en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Para más información puede escribir un email a info@likeeds.com.

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo