Camperas The North Face

Camperas The North Face Galería

Hace ya unos cuantos años que en la República Argentina, sobre todo durante las vacaciones de invierno, se ha puesto de moda que la gente emigre hacia las ciudades turísticas en donde abunda la nieve, en busca de la práctica de deportes extremos, como el esquí, por ejemplo, o simplemente con la idea de hacer turismo. Este fenómeno ha llevado, indefectiblemente, a que aumente la producción de indumentaria especializada para estos tipos de ambiente, habiendo una gran cantidad de marcas que promueven camperas, pantalones, guantes, gorros, y demás, brindándole al potencial usuario un abanico de ofertas mucho mayor al que se acostumbraba algunos años atrás. De todos modos, son pocas las marcas consideradas de primer nivel en este rubro, siendo las camperas The North Face las más vendidas.

The North Face, ropa para el invierno

The North Face, ropa para el invierno

The North Face, que hace una década que se ha instalado en el mercado de la indumentaria en la República Argentina, ofrece todo tipo de prendas ideales para el invierno, ya sea en las ciudades donde nieva, como puede ser Bariloche o Las Leñas, por ejemplo, o bien, en Buenos Aires, donde el frío suele ser intenso a mitad de año. Entre su catálogo, la firma ofrece buzos, sweaters, pantalones térmicos, guantes, gorros, calzoncillos largos, pero son las camperas, sin embargo, las que se destacan de los demás productos, debido a sus sensacionales diseños, atractivos ante la vista del público, además de posee la garantía de calidad que solamente una marca de tal envergadura puede ofrecer. The North Face comercializa sus productos tanto para hombres, como mujeres, niños y niñas, siendo éste un factor importante para entender el liderazgo de la marca en ropa de invierno.

Camperas The North Face

Camperas The North Face

Las camperas de la marca, especialmente adaptadas para la estadía en clima con nieve, basándose en un sistema térmico que permite que el cuerpo mantenga una temperatura ideal a pesar del frío que pueda hacer, se han convertido en las más elegidas por la gente que suele visitar este tipo de lugares durante las vacaciones de mitad de año. Estas camperas se comercializan en los principales centros comerciales ubicados en las ciudades más importantes, como es el caso de Buenos Aires, como también en las ciudades que albergan a miles de turistas durante la época invernal. Además, las camperas The North Face se podrán hallar por Internet, en donde se encontrarán los precios más bajos en Argentina. En (www.preciomania.com) se encontrarán una gran cantidad de modelos de estas camperas, en precios que van desde los $1600 hasta los $4000, dependiendo de diversos factores, como por ejemplo el modelo. Además, se podrá realizar la compra de manera inmediata, a través del pago con tarjeta de crédito, existiendo la facilidad de realizarlo en cómodas cuotas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo