Camping en Mar del Plata

Lugares soñados Galería

El día de camping resulta atractivo y divertido para los ciudadanos porque es el momento en que se reunen con la familia, pasan unos días relajados y alejados del ruido de la ciudad; el camping en Mar del Plata brinda la paz y las llanuras que las familias necesitan para pasar sus vacaciones sin problemas. Los espacios verdes que hay en Buenos Aires están cuidados y preparados para que cada cliente pueda realizar asados, colocar carpas y poner su auto o moto al resguardo de la intemperie para que el propietario simplemente disfrute de su estadía. Cada predio está cuidadosamente reservado y apto para que el fuego y las condiciones climáticas no terminen con el espacio y la persona que esté pasando su día allí no tenga inconvenientes.

Camping en Mar del Plata

Camping en Mar del Plata

Los espacios verdes que Mar del Plata reserva todos los años para los turistas y ciudadanos están más bellos que nunca; los encargados del cuidado, reforestación e higiene de los campings mantienen cada área cuidada y disponible para las familias que quieran pasar sus vacaciones de verano en los campings cerca de la costa argentina. La temporada de vacaciones es la época en que todas las familias programan qué días se tomarán en la temporada de descanso para disfrutar en familia y pasar momentos inolvidables rodeados de naturaleza, especies animales autóctonas y un clima increíble. Los ríos y el mar son elementos que harán de estas vacaciones la mejor salida familiar de los ciudadanos.

Reservas y tarifas

Reservas y tarifas

En Mar del Plata hay muchos campings cerca de la costa del país disponibles para reservar online y tener el lugar soñado para vacacionar asegurado. El sitio de Mar del Plata (www.mardelplata.com) tiene publicado tres campings disponibles para ocupar en la época de descanso. Camping Los Horneros es el lugar ideal para disfrutar en familia porque dispone de canchas de voley y fútbol, pileta de natación y parcelas individuales para acampar. Para contactarse con este lugar el cliente deberá hacerlo a través de su web (www.campingloshorneros.com.ar). El Griego es el camping más importante por sus piscinas profesionales, salón grande de usos múltiples y un grupo electrógeno para obtener luz. A través de su sitio web (www.elgriego.com.ar) el cliente podrá reservar su estadía. El complejo Calasanz es otro camping importante por sus cocheras individuales, la vigilancia 24 horas y la asistencia médica disponible. Para contactarse con este lugar el cliente tendrá que llamar al número (0223) 479-0333 para mayor información.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo