Canciones cristianas para niños

Canciones cristianas para niños Galería

¿Quieres incentivar el amor a Dios en tus hijos? Hay muchas formas para hacer que los más pequeños de casa conozcan más del evangelio de Dios, ya sea por medio de la biblia ilustrada, por cuentos en tv , llevándolos a retiros o quizás a través de las canciones cristianas para niños. Las melodías son una buena fuente de aprendizaje para los chicos, además de relajarlos los incentivan a apreciar el arte, en la web hay alternativas con música para esta etapa tan especial, te las traemos en la siguiente lista.

Melodías con letras en español

Melodías con letras en español

La navidad es una fecha especial en donde se recuerda el nacimiento de Jesús, y mientras la familia hace los preparativos para festejar este día memorable, los chicos pueden entretenerse con los villancicos y melodías de navidad, estas interpretaciones cuentan con letras alusivas que alaban al señor Jesucristo , para conseguirlas se puede navegar en la página web Avanza Kids (kids.avanzapormas.com), en su tracklist destacan melodías como Noche de paz y Allá en el pesebre.

Las alabanzas les sirven a los más pequeños a incrementar su apego a Dios, además los instruyen con todos los preceptos y deberes que deben de cumplir como cristianos, en el sitio en línea Encinar De Mamre (www.encinardemamre.com) hay lindas alabanzas infantiles , además hay una selección de coros e historias de la biblia habladas.

El portal online Sitio de Esperanza (www.sitiodeesperanza.com) trae melodías con videos, variedades de letras para hacer que tus hijos aprendan del evangelio y de los diversos pasajes de la biblia, entre las melodías que se pueden aprender aquí, sobresalen las que cuentan sobre la historia de David y Goliat, las que se basan en alabanzas y las que enseñan los preceptos de Dios.

Y si quieres descargar las melodías por medio del internet, está el sitio Devoción Musical (www.devocionmusical.com) que trae una lista con letras que a los niños les va a encantar y les va a ayudar a conocer más a Dios.

Melodías a Cristo online

Melodías a Cristo online

Consigue las mejores melodías para Cristo a través de la tienda en línea Los Mensajeros (losmensajeros.com), hay letras en español de los compositores más reconocidos, en este sitio virtual hay cds con alabanzas infantiles, canciones de gozo, historias de la biblia, melodías de payasos, entre otros. Comprar online en esta web es sencillo y se pueden adquirir productos con hasta un 40% de descuento.

Alamaula (www.alamaula.com) y OLX (www.olx.com.ar) son ventas virtuales que ofrecen cds variados, entre ellos melodías de alabanzas y adoración.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo