Canciones infantiles cristianas

Canciones infantiles cristianas Galería

Hay muchas formas para incentivar en los pequeños el mensaje de Dios, una de ellas es a través de la música, las melodías cuentan las historias de la biblia, traen letras de alabanza y adoración, sirven mucho para que los niños se distraigan y a la vez se enriquezcan del evangelio. A continuación te traemos una lista con links para descargar canciones infantiles cristianas.

Música cristiana para niños

Música cristiana para niños

La Música de JC (lamusicadejc.jimdo.com) trae una variedad de melodías para los niños, hay links con música de alabanza e historias del antiguo testamento, se puede bajar temas como El Tren de la Salvación, Moisés, Dios es Alegre, Te Alabare mi buen Jesús, entre otros. Después de descargar las melodías favoritas de los chicos, puedes optar por otras alternativas como contenidos power point, dibujos y fondos de escritorio cristianos.

Para descargar CDs completos con melodías para niños gratuitamente está el portal Directorio W (www.directoriow.com), hay tracklist basados en los temas del antiguo testamento: Abraham, Adán y Eva, Zaqueo, El Arca de Noé; también hay temas de alabanza y adoración. En el portal Descargas Cristianas (descargas-cristianas.es) hay discografías para pequeños gratis, estos links son enviados por los usuarios y traen música de inspiración.

Ideales para grupos de catecismo, a través de Soldaditos de Cristo (soldaditosdecristo.es) se descargan himnos y coros para pequeños, estas melodías llenas de gozo hacen que los niños alaben a Cristo, para descargar sólo se hace clik sobre la imagen, además también hay una recopilación de historias bíblicas en audio.

Se puede disfrutar de la música y a la vez conocer los hechos de la historia sagrada, en la Librería Nazareth (librerianazareth.net) está la opción de descargar la biblia cantada infantil, son 10 melodías que hablan de Navidad, Moisés de bebé, los milagros de Jesús, David y Goliat, entre otros, la lista trae indicaciones para que la descarga sea exitosa.

Novedades: productos cristianos para niños

Novedades: productos cristianos para niños

La web Priscila Joyas y Regalos que te identifican (www.priscillabijouyregalos.com) trae aros, cadenitas y pulseras enchapadas en oro con imágenes representativas del cristianismo, alternativas para regalar en bautizos o comuniones. El catálogo interactivo trae llaveros con mensajes espirituales, artículos escolares con textos bíblicos, mini tazas con dedicatorias especiales, una gran cantidad de productos inspirados en los chicos del hogar.

Te recomendamos echarle un vistazo a la tienda en línea Los Mensajeros (losmensajeros.com), desde $6,99 se consiguen CDS con devocionales religiosos para niños y niñas, además de traer precios bajísimos se puede obtener hasta un 40% de rebaja.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo