Cardio Twister

Cardio Twister Galería

El Cardio Twister, es un sistema novedoso de ejercicios que ayuda a fortalecer, tonificar y modelar el cuerpo desde la cabeza a los pies. Esta máquina es un escalador giratorio que sirve para combinar el entrenamiento de fuerza y cardiovascular. Es una máquina compacta y robusta, que puede ser utilizada en cualquier ambiente de la casa. Con este tipo de ejercicio lograrás reducir tu cintura, afirmas los glúteos y modelar tus piernas. Cardio Twister hace que aumentes tu ritmo cardíaco y quemes calorías. Este aparato posee una base resistente, pedales antideslizantes y soporta un peso de hasta 120 kilos. La manija es acolchonada y Cardio Twister está creado con acero de alta calidad. Si querés saber aún más sobre este sistema de ejercicios, te invitamos a que continúes leyendo esta guía.

Características y precios del Cardio Twister

Características y precios del Cardio Twister

Su sistema novedoso se debe a que el movimiento de los pedales es bi-direccional, es decir, logra que las piernas se muevan para arriba y para abajo, hacia afuera y hacia adentro. A su vez, los manillares logran moverse al mismo ritmo que los pedales, a la izquierda y a la derecha. Cardio Twister hace que realices 3 ejercicios en 1. Tonifica y fortalece la parte externa e interna de los muslos, quemar la grasa abdominal y modelar la cintura. Sus manillares poseen siete niveles de intensidad y su computadora digital logra indicar cuántas calorías se han consumido.

A diferencia de otras máquinas, el Cardio Twister trabaja toda la zona exterior e interior de los muslos y las piernas enteras. Al girar el aparato se trabaja el pecho, los hombros, los abdominales y la espalda, también los músculos oblicuos que recortan la cintura. La cola y el brazo se endurece, el corazón y los pulmones se fortalecen aún más.

El Cardio Twister cuesta aproximadamente $600, además incluye un DVD y un manual de dieta con ejercicios para realizar.

¿En dónde comprar de manera online el Cardio Twister?

¿En dónde comprar de manera online el Cardio Twister?

En la página de TeVe Compras (www.tevecompras.com) podrás observar más detalles sobre este sistema de ejercicios. El Cardio Twister puede abonarse con Tarjetas de Crédito, Contrareembolso y Pago Fácil. Para más información visita su página o llama al número telefónico de la empresa (4858-8096). Recuerda que para comprar deberás estar registrado/a en la página. Por consultas y/o dudas, podrás resolverlas en la sección "Atención al cliente". Consulta siempre por el costo de envío y la garantía del producto.

En la página de Owo (www.owonet.com.ar) podrás observar más detalles sobre este sistema de ejercicios. El Cardio Twister puede abonarse con Tarjetas de Crédito mediante el sistema de Mercadopago. Las tarjetas aprobadas son Mastercard, Visa, Diners Club International y American Express. Para más información visita su página o llama al número telefónico de la empresa (4587-7200). Recuerda que para comprar deberás estar registrado/a en la página. Por consultas y/o dudas, podrás resolverlas en la sección "Contáctenos". Consulta siempre por el costo de envío y la garantía del producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo