Carpas Doite

Carpas Doite Galería

Las carpas Doite son una de las piezas más reconocidas por los excursionistas y aventureros que realizan travesías al aire libre por la comodidad y los materiales usados para su fabricación. En su catálogo encontrará modelos de iglú y Alpinas, entre otras.

Si usted está buscando modelos de estas piezas para realizar un viaje o una travesía en el interior del país, o quiere conocer los precios y las tiendas que se dedican a la comercialización de este tipo de artículos, aquí se enterará de todos estos detalles y las formas que tiene para comprar online las carpas Doite y recibir ofertas y promociones por ello.

Modelos y precios de Carpas Doite:

Modelos y precios de Carpas Doite:

Entre los diseños que la marca posee en sus vitrinas, se encuentra la serie Licanray que tiene capacidad hasta 6 personas. En su interior posee comedor y pieza con puertas de tela con cierres incluidos. La pieza está fabricada en poliéster, al igual que el techo de la entrada que es sostenido por dos sostenes y el piso. Las medidas de esta tienda son de 1.7x3.15x240 y tiene un peso aproximado de 12 kilos cuando está desarmada. Las costuras que unen las telas de cada parte están selladas y logran que la tela tenga una impermeabilidad de 3000 milímetros. El valor de esta pieza es de 2091 pesos.

La tanda de carpas Doite Ocelot están construidas para capacidad de hasta 4 personas. La tela utilizada para la fabricación es el poliéster y la impermeabilidad es de 1000 milímetros. Además, posee ganchos y mangas que agilizan el armado y desarmado, puertas y ventanas forrados con mosquiteros y las varillas livianas están hechas en fibra de vidrio. Además posee un peso de 3.8 kilos, altura de 1.4 metros, ancho de 2.4, largo de 2.1 y el Abside delantero tiene dimensiones de 85 centímetros. El precio de estos artículos es de 660 pesos.

Otra de las fabricaciones de carpas Doite es la Llaima con volumen para 2 parejas. La tela con la que está construida esta pieza es poliéster con malla de ventilación que ayuda a la respiración, ventanas al exterior de PVC, ventilación en la parte de atrás, tela perforada, mangas que facilitan el armado, cubre techo impermeable de 3000 milímetros; medidas de 1.5 de alto, 2.45 de ancho, 2.1 de largo y peso en caja de 6.8 kilos. El valor de esta pieza en el mercado es de 1900 pesos.

Compre carpas Doite por Internet:

Compre carpas Doite por Internet:

Tras haber observado los distintos modelos de carpas Doite en el mercado, tendrá que ingresar a los puntos de venta autorizados y realizar su pedido. Algunas de estas casas son: el sitio oficial de carpas Doite (www.suizaoutdoor.com.ar), Camping Center (www.camping-center.com.ar) y Depor Camping (www.deporcamping.com.ar). En estos sitios encontrará las novedades de la marca junto a las ofertas y promociones otorgadas a través del código promocional y los cupones de descuento que las empresas otorgan a los que usan la modalidad de compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo