Carrefour Argentina Ofertas. Cordoba

Carrefour Argentina Ofertas. Cordoba Galería

La inflación aumenta y el dinero vale cada día un poco menos para comprar los alimentos y los productos para cocinarlos. Eso provoca en todas las clases del país que busquen precios, ofertas, promociones…todo para cuidar su bolsillo. Pero la búsqueda se terminó, en Carrefour Argentina Ofertas podrá disfrutar de los mejores beneficios y descuentos en todos los productos.

En sus diferentes sucursales a lo largo de todo el territorio Argentino, como es el caso de Córdoba con su sucursal de Carrefour ubicada en la Avenina O'Higgins al 3765, podrá encontrar todo lo que desee. Además a través del sitio web (www.carrefour.com.ar) de esta multinacional descubrirá todas las promociones y medios de pago.

Promociones y productos en Carrefour.

Promociones y productos en Carrefour.

Como usted sabrá en esta cadena de supermercados internacional podrá encontrar todo tipo de productos, comenzando con alimentos, pasando por elecrodomésticos, jardinería, indumentaria, cosas para el hogar, entre miles de cosas más.

Pero aquí estamos para brindarle todas las Ofertas que podrá conseguir a lo largo de todo el territorio nacional en Carrefour.

Con respecto a las promociones, podrá encontrar descuentos de 10%, 15%, y hasta el 20% dependiendo la tarjeta de crédito que posee y el día en el que vaya. Para que usted comprenda, cada Banco acuerda con la empresa un día particular en la semana para que realicen el descuento. Así que a continuación le brindaremos un listado del día en el que le realizarán el descuento, de cuanto es y demás detalles.

Uno de los artículos que se encuentra en Argentina es una Cafetera Philips que está a $799.

Promociones con todas las tarjetas en Carrefour Argentina Ofertas

Promociones con todas las tarjetas en Carrefour Argentina Ofertas

A continuación le brindamos un listado para que vea las Ofertas que encontrará en Carrefour (el cual también lo podrá encontrar en el sitio web www.carrefour.com.ar), dependiendo su tarjeta, cuándo le es conveniente dirigirse a la sucursal más cercana para aprovechar en todos los supermercados de Argentina.

-Para Capital Federal: los jueves un 25 % de ahorro con tarjetas de Banco Macro, y un 15 % en electrodomésticos. Con Superville un 15% con débito y 10% con crédito todos los miércoles en toda tu compra. Con tarjeta naranja los días viernes, sábados, domingo y lunes en Carrefour podrá adquirir bazar, textil, y electrodomésticos, de 6 a 12 cuotas sin interés.

-Por su parte en los Carrefour en Argentina, para el interior del país las ofertas son las mismas, sólo que se suma con el Banco Nación un 10% de ahorro más 12 cuotas sin interés en electrodomésticos.

En tanto otras Ofertas que encontrarás es para los jubilados y pensionados un 10 % de ahorro en alimentos los lunes, y los martes un 20% pagando con tarjeta del Banco Provincia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo