Carrefour Córdoba Argentina. | OFERTAS

Carrefour Córdoba Argentina. | OFERTAS Galería

¿No encuentra un supermercado de su agrado?, ¿Le cuesta conseguir ciertos productos que considera necesarios?, ¿Debe recorrer varios lugares para comprar todo lo que necesita?. Este es su día de suerte, porque ha arribado al lugar adecuado. Las preguntas anteriores apuntan hacia un mismo lugar: Carrefour Córdoba Argentina. A continuación, usted conocerá más acerca de la marca, productos, precios, ofertas y mucho más. Siga leyendo para aprender acerca de Carrefour Córdoba Argentina.

Sobre Carrefour Córdoba Argentina. Distribución. Descuentos y ofertas.

Sobre Carrefour Córdoba Argentina. Distribución. Descuentos y ofertas.

Es muy probable que usted alguna vez ha oído hablar de Carrefour. La empresa se ha forjado como uno de los líderes en lo que respecta al rubro comestibles en tan solo cincuenta años. Nacida en Francia, la cadena presenta varios tipos de tiendas en la actualidad, siempre sobre el rubro de alimentación: los hipermercados, los supermercados, el maxidescuento y las tiendas de proximidad. El grupo Carrefour cuenta hoy con miles de tiendas en la calle. Adentrándonos en el Carrefour Córdoba Argentina, cabe destacar que usted se topará con ofertas diarias de todo tipo, que además incluyen promociones respecto a los medios de pago. Sobre esta cuestión, se pueden destacar:

- Un quince por ciento de descuento pagando con tarjeta Carrefour. Esta oferta rige durante todos los martes en todos los productos. Aunque hay ciertas excepciones como: electrodomésticos, telefonía celular, motos, ciclomotores, cortes de carne de gobierno y pollos.

- Comprando con la tarjeta Banco Citi, tendrá una reducción del quince por ciento de su compra con débito o bien de un diez con crédito. Además, podrá adquirir cualquier producto electrónico en Carrefour Córdoba Argentina hasta por seis cuotas sin interés.

Compre en Carrefour Córdoba Argentina. Página web. Precios.

Compre en Carrefour Córdoba Argentina. Página web. Precios.

Si lo que usted realmente busca es variedad de productos, precios muy baratos y descuentos diarios, lo que debe hacer es acercarse a Carrefour Córdoba Argentina y despreocuparse. En el local lo tiene todo, desde cortadoras de césped, televisores y platos de vidrios, hasta el pan más rico que haya probado. Se le recomienda ingresar al sitio web de Carrefour Córdoba Argentina, ya que en el encontrará más información acerca de los productos que se venden, imágenes, características y los descuentos disponibles de momento. La página mencionada es la siguiente: "Carrefour Córdoba Argentina (http://www.carrefour.com.ar/sucursal/24)". Es importante aclarar, que también en ella hallará las ofertas diarias que posee el local, para así aprovechar y cuidar un poco su bolsillo. ¿Qué espera para ir a Carrefour Córdoba Argentina?. Tome la iniciativa y compre lo que necesite, gastando muy poco dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo