Carrefour Descuentos

Carrefour Descuentos Galería

Según la forma de pago que utilice, los beneficios serán mayores o menores. Antes, el pagar en efectivo era más conveniente que el adquirir en cuotas. Ahora pasa algo similar, pero con algunos condicionantes. Al comprar con tarjetas de crédito o débito, el negociante recibe el monto total del dinero en cuestión de horas, es por esto que muchas veces se prefiere este medio. Los Carrefour descuentos también son otorgados según el día y el método que elija para abonar.

Averigüe en este sitio los beneficios y descuentos a los que puede acceder utilizando los plásticos de las principales empresas crediticias. Además de esto, conseguirá las ofertas y ventajas que existen cuando decide ahorrar dinero con los Carrefour descuentos.

Tipos de oferta en Carrefour descuentos con tarjetas:

Tipos de oferta en Carrefour descuentos con tarjetas:

Una de las posibilidades es utilizar la credencial que el mismo comercio otorga a sus clientes. Una vez que pueda acceder a esta, sus compras se beneficiarán con el 15 por ciento en el total de la compra de cualquier artículo en los diferentes locales distribuidos del país, salvo marcas como Chandón, la línea de azúcar y los tipos de aceites.

Tarjeta Naranja es otra de las empresas que están asociadas a los Carrefour descuentos. Con esta firma usted tendrá los beneficios de poder adquirir cualquier pieza de bazar, telas, artefactos para el hogar y demás fabricaciones, sin intereses y en 6 o 12 cuotas, según usted lo requiera. Esta promoción está vigente solo los fines de semana e inclusive el lunes.

El Banco Citi también está asociado a los Carrefour descuentos. Con su tarjeta de débito o crédito, su adquisición estará afectada por un 15 o 10 por ciento, según el tipo de plástico, sin intereses y hasta en 6 cuotas cuando requiera piezas de electrónica.

El Banco Nación también posee un lazo fuerte con este supermercado. Si desea realizar la compra con la credencial de esta entidad, el total final de todo lo comprado tendrá un 10 por ciento de descuento con las tarjetas de crédito de la línea Visa, MasterCard, Bancat y Nativa. A su vez podrá optar por pagar esta mercadería hasta en 12 cuotas y sin intereses.

Adquiera los Carrefour descuentos con las tarjetas crediticias:

Adquiera los Carrefour descuentos con las tarjetas crediticias:

Cuando quiera visitar los distintos puntos de venta de este hipermercado en el país, tendrá que saber que puede acceder a cientos de ventajas diferentes según el medio de pago que escoja. Para saber todos los beneficios con los que puede ahorrar dinero, deberá ingresar al portal oficial de Carrefour descuentos (www.carrefour.com.ar/medios-de-pago), al sitio oficial del supermercado (www.carrefour.com.ar) y para ver la mercadería en el catálogo (www.carrefour.com.ar/folletos).

Visite estos dominios y aproveche las ventajas y los Carrefour descuentos uniéndose a esta modalidad y pagando sus cuentas con las tarjetas de crédito o débito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo