Carrefour Express

Carrefour Express Galería

Las sucursales de compra rápida de las grandes cadenas de supermercados están distribuidas por toda Argentina. Los sitios de Carrefour Express son uno de los ejemplos más claros de lo mencionado. En estas tiendas dispondrá de todo lo que busca para su hogar en un local más pequeños que el habitual.

Para conocer en qué sitios se localizan estos tipos de negocios o encontrar la más cercana a su domicilio para ir de compras, aquí tendrá al alcance de su mano las direcciones y medios de contacto para poder comunicarse con las Carrefour Express del país. Además de esto, conseguirá los descuentos y promociones por utilizar este medio de compra.

Formas de contacto con las Carrefour Express:

Formas de contacto con las Carrefour Express:

Palermo es uno de los barrios de Buenos Aires que poseen este tipo de locales. Se trata de un recinto menor a 450 metros cuadrados y con horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 y domingos en el mismo horario. Para asistir a este sitio deberá dirigirse a Avenida Scalabrini Ortiz al 1840.

La sucursal de Acassuso se encuentra en Avenida del Libertador a la altura del 14893, posee horarios de atención de 8 a 21:30 de lunes a sábados y de 8 a 21 horas los domingos. Entre los beneficios de este local se encuentra el estacionamiento, el acceso para discapacitados y la entrega a domicilio de los productos.

El Carrefour Express ubicado en Carapachay está sito en la calle Independencia al 3067 y los horarios de atención son de lunes a sábados de 8 a 22 horas y los domingos de 9 a 21:30. Entre las ventajas que ofrece este local se encuentra el servicio de valet parking, entrega a domicilio y el acceso para personas con capacidades diferentes.

En Campana también hay un Carrefour Express. En este caso está direccionado en la altura 1085 de la Avenida Mitre y tiene horarios de venta al público los días lunes a sábados de 8 a 22 horas y los domingos de 8 a 21. Si tiene dudas y quiere preguntar más cosas, puede hacerlo al 03489422908 o al 0348942336.

Ubique las Carrefour Express en el país:

Ubique las Carrefour Express en el país:

Para poder conocer más detalles y realizar todas las preguntas que tenga al representante de la empresa, deberá ingresar al portal oficial. Uno de estos sitios para averiguar el Carrefour Express más cercano son: el dominio del supermercado Carrefour (www.carrefour.com.ar), la sección de buscador de sucursales Carrefour Express (www.carrefour.com.ar/buscador-sucursales) y los medios de pago o descuentos (www.carrefour.com.ar/medios-de-pago).

Ingrese ahora mismo y aproveche los beneficios que la Web le ofrece con la compra colectiva en las sucursales Carrefour Express.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo