Carrefour La Plata

Carrefour La Plata Galería

Las grandes cadenas de supermercados dejaron de ser sitios en donde solamente se adquieren productos alimenticios o para el hogar. En sitios como Carrefour La Plata encontrará catálogos con electrodomésticos y aparatos de tecnología para todo tipo de uso.

En este sitio encontrará todas las ofertas online que esta empresa ofrece a sus clientes y los detalles de cada artículo ofrecido en las góndolas de la tienda. Del mismo modo, podrá acceder a las prestaciones y especificaciones de cada ejemplar.

Además de esto, tendrá los beneficios que la compra colectiva ofrece y las formas más efectivas para mejorar su economía.

Catálogo de Carrefour la Plata:

Catálogo de Carrefour la Plata:

El Lavarropas Longvie es una de las posibilidades que tiene en las góndolas del mercado. Se trata de una serie automática, con carga frontal, panel de control superior con perillas y botones, sistema media carga, 13 programas diferentes para utilizar, capacidad para llenar hasta 6 kilos, secado con 600 revoluciones por minuto, dimensiones de 85x58x55 centímetros y cuba de metal en color blanco. El costo de este electrodoméstico es de 2540 pesos de contado.

Las cocinas son otro de los artefactos en Carrefour La Plata. La serie Whirlpool WFX56X es un modelo con sistema multi gas, tecnología auto limpiante en el horno, iluminación inferior, 4 hornallas en la parte superior, rejilla de metal, visor de vidrio en las puertas, manijas de metal, dimensiones de 88x55x61 centímetros, cuba de metal en color plata con detalles negros y cajón deslizante en la parte de abajo. El valor de este artículo es de 3909 pesos.

El seca ropas C-752 de la marca Kohinor es una de las alternativas disponibles. Tiene capacidad para carga de 5.2 kilos, el secado es con 2800 revoluciones por minuto, tiene carga superior con tapa plástica, base con tapones de goma para adherir al piso, estructura plástica en color blanco y funciona a 220 V. La cotización de estos ejemplares es de 720 pesos.

¡Ofertas online en Carrefour La Plata!

¡Ofertas online en Carrefour La Plata!

Para poder aprovechar las oportunidades latentes de esta empresa, tendrá que adherirse al Newsletter y esperar todas las promociones o ventajas ofrecidas para los compradores online o los clientes a través de la Web. Del mismo modo, hará uso de los cupones de descuento o del código promocional que se ofrece en Internet si se une a la modalidad de compra colectiva.

Use esta nueva forma de adquirir objetos y no pierda tiempo acudiendo a las tiendas comerciales de esta cadena de supermercados ubicadas en Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo