Carrefour Mar del Plata

Carrefour Mar del Plata Galería

Los electrodomésticos son uno de los artefactos más atractivos cuando se acude a las cadenas de supermercados ubicadas en el territorio nacional. En Carrefour Mar del Plata posee piezas como microondas, heladeras, freezer, licuadoras, batidoras o jugueras, entre otras piezas, fabricadas por diferentes empresas que realizan modelos similares pero con sello característico propio.

En el caso de querer tener mayores conocimientos acerca de estos artículos, podrá acceder a la tienda online de estos supermercados y observar el muestrario o el catálogo con las distintas ofertas online y descuentos vigentes.

Electrodomésticos en Carrefour Mar del Plata:

Electrodomésticos en Carrefour Mar del Plata:

La Plancha, modelo HY-PS 101 es una de las piezas que fabrica la empresa Hydra. Tiene garantía de un año, es fabricada en China, posee regulador de temperatura a perilla, termostato, estructura de plástico, con base antiadherente, sistema a vapor y funciona con 220V. El costo de este ejemplar es de 320 pesos.

La aspiradora Trineo BVC 8706 de la marca Bluesky es otro de los electrodomésticos ofrecidos en el muestrario de este supermercado. Es un ejemplar de origen chino, posee garantía de fábrica por un año, potencia de 1500 Watts, indicador para saber cuando la bolsa necesita desagotar, capacidad de compartimiento de 1.8 litros y accesorios en plástico. El costo de estos elementos es de 320 pesos.

La cafetera Express con número de artículo 3118 de Oster es uno de los artefactos más usuales en cualquier hogar. Se trata de un producto de origen chino, con garantía oficial de 1 año, es con sistema que funciona con presión a vapor, tiene indicador de temperatura regulable, el porta filtro es de acero inoxidable, capacidad para funcionar con 4 tazas, bomba a vapor y recipiente de plástico. El precio de esta pieza es de 340 pesos.

La aspiradora manual Slim de la marca Electrolux es otra de las alternativas dentro de Carrefour Mar del Plata. Esta posee un diseño europeo y ultradelgado para la mano, puede almacenar hasta 350 mililitros, tiene base de carga para la mesa o la pared, no tiene bolsa incorporada, la estructura es de plástico y la cotización es de 130 pesos.

¡Posea ofertas online en Carrefour Mar del Plata!

¡Posea ofertas online en Carrefour Mar del Plata!

Si se encuentra cerca de los locales comerciales de esta empresa, podrá averiguar por los cupones de descuento o el código promocional que se ofrecen a sus clientes. Una de las maneras más sencillas es anotarse en el boletín de noticias de la marca y esperar a recibir todos estos beneficios cuando sean lanzados al mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo