Carrefour Ofertas

Carrefour Ofertas Galería

La cadena de supermercados Carrefour Argentina es muy conocida por sus suculentas Carrefour Ofertas y promociones. La empresa francesa tiene numerosos centros en nuestro país y es una de las más exitosas compitiendo con Easy, Sodimac o Jumbo. Las Carrefour Ofertas son una de las estrategias usadas por la cadena de grandes superficies para atraer a sus clientes, de modo que comprando en sus centros puedan ahorrar más y quedar satisfechos.


Promociones Carrefour según los medios de pago

Promociones Carrefour según los medios de pago


El primer tipo de Carrefour Ofertas están basadas en el medio de pago del cliente. Es muy habitual que los bancos y las entidades financieras tengan acuerdos con Carrefour para conseguir descuentos y ofertas para sus clientes.
Estas promociones de los bancos varían cada cierto tiempo pero suelen consistir en que cada banco o tipo de tarjeta tiene ciertos días en los que es más barato con descuentos de entre el 15% y 25%. Los bancos que suelen ofrecer beneficios en Carrefour Ofertas son Banco Nación, Banco Patagonia, Banco Macro, las tarjetas típicas son la tarjeta Carrefour, la tarjeta Clarín, la tarjeta La Voz. Por último destacan también las promociones para pensionistas y jubilados y el plan de financiación permanente.

tarjeta-mundobebe-carrefour

Acciones promocionales Carrefour


El otro tipo de Carrefour Ofertas son las acciones promocionales que van cambiando según la temporada. También se incluyen aquí los descuentos ofrecidos por el Club Carrefour cuyos beneficios son exclusivos para sus miembros. También está disponible la tarjeta Carrefour Mundo Bebé con descuentos y promociones especiales para las familias con bebés y niños pequeños, la tarjeta favorita de los padres.

Cómo conseguir las ofertas Carrefour


Las ofertas de Carrefour se pueden aprovechar siempre que haya ofertas activas. Para comprobar estos se puede visitar la sección de promociones especiales de Carrefour y ver las que estén activas. En todo caso es preciso saber que todas las promociones que implican tarjetas de algún banco o tarjetas Carrefour es necesario hacerse miembro de la entidad emisora de la tarjeta para poder disfrutar de la oferta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo