Carrefour Online Argentina

Carrefour Online Argentina Galería

Carrefour es una gran cadena de supermercados de origen franco –canadiense. Estas cadenas de hipermercados y de supermercados están extendidas por todo el país. Actualmente es muy posible ver en la página de Carrefour Online de Argentina las grandes ofertas que este supermercado nos ofrece.

Ingresando en la página de Carrefour online Argentina (www.carrefour.com.ar) podrán observar la gran variedad de productos con sus respectivos valores, descuentos y diferentes promociones muy interesantes y tipos de pagos con tarjetas de crédito y débito que se pueden realizar, además de los días de las mejores promociones.

Carrefour Online Argentina: que encontrará

Carrefour Online Argentina: que encontrará

Una vez dentro de la página de Carrefour Online Argentina (www.carrefour.com.ar) se pueden observar las diferentes productos prolijamente ordenados en categorías : Informática , Telefonía y Fotografía, Imagen, Videojuegos y Sonido , Pequeños Electrodomésticos, Hogar, Temporada, Alimentos, Jardín y Hogar e Indumentaria. Dentro de cada un de estas categorías se encuentran infinidad de subcategorías que contienen la gran variedad de productos que nos ofrece Carrefour online Argentina con su respectivo precio y también con las especificaciones técnicas, en caso de tratarse de productos electrónicos.

Dentro de la página de Carrefour online Argentina se ofrecen otro tipo de servicios como por ejemplo la forma de obtener la tarjeta Carrefour, que permite comprar en los hipermercados con grandes facilidades de pago, se emite gratuitamente y se puede pedir una tarjeta adicional sin cargo. Esta tarjeta se puede obtener online visitando el siguiente enlace www.carrefour.com.ar/servicios/servicios-financieros-solicita-tu-tarjeta .

En la misma pagina hay un apartado que nos permite realizar revelado digital de fotografías (www.carrefour.com.ar/servicios/salir-e-ir-a-revelado-digital) .

Además hay servicio de ópticas y se pueden realizar pagos de servicios desde la pagina de Carrefour online Argentina.

Carrefour Online Argentina: como comprar

Carrefour Online Argentina: como comprar

Carrefour online Argentina ofrece importantes descuentos por el pago con tarjetas de crédito de diferente bancos : el banco Supervielle y el Citibank ofrecen el 15% de descuento y la posibilidad de comprar en 6 cuotas sin interés.

Con la tarjeta Carrefour se obtiene un 15% de descuento.

Además Carrefour online Argentina nos ofrece la posibilidad de realizar compras los viernes, sábados, domingos y lunes mediante Tarjeta Naranja en 6 y 12 cuotas sin interés . Por Banco Nación se ofrece un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en electro los viernes. El banco Macro otorga un 15% de ahorro y 18 cuotas sin interés.

El Banco Provincia los martes nos ofrece el 10% de descuento y 12 cuotas.

Carrefour online Argentina le ofrece a los jubilados 10% de descuento en todas sus compras sin tope.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo