Carrefour Promociones Hoy

Carrefour Promociones Hoy Galería

En Internet se pueden conseguir ofertas diarias durante toda la semana. Si se es paciente, constantemente podrá tener al alcance de su mano numerosas ventajas y beneficios con las que ahorrará dinero en su compra online. Las Carrefour promociones hoy son una de las posibilidades que existen para posee precios muy bajos.

En las sucursales de la empresa existen cientos de oportunidades y descuentos a los que podrá acceder con sólo visitar el sitio o suscribiéndose al Newsletter para tener las últimas noticias, de Carrefour promociones hoy, en la casilla de su correo electrónico.

Carrefour promociones hoy con descuentos:

Carrefour promociones hoy con descuentos:

Dentro de las ventajas en los productos de góndola, en la jornada disfrutar de ofertas en artículos como: el agua saborizada de Nestle. El precio que posee cada unidad de la mencionada es de 6 pesos. Sin embargo, cuando usted decida adquirir 3 ejemplares, valor unitario será de 4 pesos y podrá combinarlo con los sabores que usted quiera.

Otra de las Carrefour promociones hoy es el agua mineral de Villavicencio de 1.5 litros. El costo por ejemplar es de 5.65 pesos, caso contrario, si toma 4 piezas de estas, la tasación será de 4.24 pesos.

Para tener todas estas ventajas en la cadena mencionada, deberá saber los siguientes datos. Todos los días martes del año tendrá ofertas importantes en los productos del mercado, salvo los de electrónica, rodados y cortes de carnes estatales. El monto menor que le cobrarán del total es de 15 por ciento con la tarjeta de Carrefour promociones hoy.

Efectuando el pago con los plásticos de la empresa Naranja tendrá grandes promociones cuando decida realizar la adquisición de artículos dentro del rubro bazar, textil y electrodomésticos. Las jornadas disponibles para aprovechar estas oportunidades son los viernes, sábados, domingos y lunes. La modalidad con la que será favorecido en las Carrefour promociones hoy son los abonos en 6 y 12 cuotas con taza financiera del 3.36 por ciento.

Otra de las ventajas a las que podrá acceder en este sitio son los descuentos del 15 y 10 por ciento, según pague con tarjeta de crédito o débito del Banco Citi. Además podrá contar con la financiación de hasta 6 cuotas sin ningún tipo de interés en los aparatos de electrónica en Carrefour promociones hoy.

Compre online las Carrefour promociones hoy:

Compre online las Carrefour promociones hoy:

Para tener más conocimientos de este tipo de beneficios, deberá dirigirse al sector de Carrefour promociones hoy (www.carrefour.com.ar/medios-de-pago), al folleto de la cadena de supermercados (www.carrefour.com.ar/folletos) o al portal de contacto para unirse al Newsletter y recibir las actualizaciones en su correo (www.carrefour.com.ar/atencion-clientes). Ingrese ahora y aproveche las Carrefour promociones hoy.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo