Carrefour Promociones

Carrefour Promociones Galería

Los fines de semana suelen haber grandes beneficios en las cadenas de supermercados a la hora de realizar compras en efectivo o con tarjetas de crédito o débito. Las Carrefour promociones también están disponibles en estos días para los productos habilitados y la gran mayoría de las sucursales del país.

Para conocer todos estos beneficios y ofertas, aquí se detallan todas las noticias que esta empresa ofrece a sus usuarios en estas jornadas. Haga sus compras en esta fecha y disfrute de todas las ventajas que poseen las Las Carrefour promociones. Además, podrá unirse al Newsletter y recibir en su casilla todos los cupones de la semana.

Las Carrefour promociones de los fines de semana:

Las Carrefour promociones de los fines de semana:

Pagando sus compras con Tarjeta Naranja, usted obtendrá beneficios los días viernes, sábado, domingo y lunes. Entre las ventajas que tiene durante estas jornadas, se encuentra la opción de elegir para abonar entre 6 y 12 cuotas para los artículos que estén dentro del rubro textil, bazar o los distintos tipos de artefactos electrónicos.

La financiación permanente es otra de las Carrefour promociones. Se trata de un beneficio para abonar hasta en una docena de veces su adquisición y con las tazas fijas más bajas del mercado.

Efectuando su pago con los plásticos del Banco de La Nación Argentina también podrá optar para segmentar su pago hasta en 12 veces. Además de esto, el valor financiero es del 3.2 por ciento y la taza es del 0 por ciento. Otra de las Carrefour promociones que ofrece esta entidad si abona con sus servicios, es el 10 por ciento de rebaja con las tarjetas de crédito de las empresas Visa, MasterCard y Nativa, entre otras.

Disfrute las Carrefour promociones en Internet:

Disfrute las Carrefour promociones en Internet:

Si quiere ahorrar con este tipo de modalidad y está viendo las formas que posee para mal invertir su tiempo y dinero, aquí puede unirse a la compra colectiva y tener los mejores beneficios para realizar su pedido en las sucursales de este mercado.

A su vez, entrando a los portales oficiales, sabrá los detalles de cada Carrefour promociones. Algunos de estos sitios son: el portal oficial de Carrefour (www.carrefour.com.ar) el domino de Carrefour promociones (www.carrefour.com.ar/medios-de-pago) y la parte del catálogo (www.carrefour.com.ar/folletos).

Ingrese ahora mismo y tenga las mejores Carrefour promociones con los precios más bajos del mercado y los cupones de descuento para tener mayores ventajas. A su vez, encontrará en estas tiendas el código promocional para favorecerse con servicios como el envío gratis o la tarjeta del sitio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo