Carrefour Rosario

Carrefour Rosario Galería

Si vive en la localidad de Santa Fe, y no conoce un lugar barato para hacer sus compras, diríjase a Carrefour Rosario. Allí encontrará todos los productos que desea, y los mejores electrodomésticos para su hogar.

No deje pasar la oportunidad y a través de su sitio online (www.carrefour.com.ar) descubra todos los precios, descuentos, y promociones que obtendrá en su ciudad.

Todos los modelos de electrodomésticos.

Todos los modelos de electrodomésticos.

Esta empresa de hipermercados es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que su calidad está abalada a lo largo de todo el mundo.

Si usted anda necesitando un lavarropas y secarropas, para dejar de fregar y tender sus prendas, en Carrefour Rosario encontrará los dos productos a tan sólo $2799. El lavarropa es marca Gafa, su funcionalidad es automática, y cuenta con 3,5 kg de capacidad de prendas. En tanto, el secarropas es de marca Trivoli.

Para ambientar su living en la ciudad de Rosario con la mejor música, conseguirá minicomponentes y microcomponentes. Sus precios son variados dependiendo la marca, pero un Philips que antes estaba a $599, lo puede adquirir en $499.

Otro de los productos presentados en el catálogo, son los LED y LCD. Conseguirá modelos de por ejemplo Philips de 32 pulgadas, hasta 46. Sólo tendrá que decidir qué es lo que queda más acorde con su gusto y su ambiente.

Las notebooks son otro electrodoméstico muy requerido en el mercado. Podrá conseguir marcas como Lenovo, Noblex, y Positivo BGH. Los precios varían entre $3100 y $5499, dependiendo de las características de cada ordenador.

Por otra parte podrá ver en el catálogo de Carrefour productos para su hogar como teléfonos inalámbricos de las mejores marcas como lo son Panasonic, Philips, y Gigaset. A su vez, encontrará estufas, caloventores, aire acondicionados frío-calor, licuadoras, planchas, secadores de pelo, afeitadoras, cocinas, lavarropas, heladeras, entre muchos artículos para el hogar más.

Todas las promociones y ofertas que encontrará en Carrefour Rosario

Todas las promociones y ofertas que encontrará en Carrefour Rosario

Para acceder al catálogo de la sucursal de Rosario, usted debe entrar al sitio web de la marca (www.carrefour.com.ar), y a mitad de página en el sector derecho seleccionar folletos/catálogos. Ahí tendrá una gran variedad y debe elegir el referido a electrodomésticos.

En cuanto a las promociones que tendrá en Carrefour aparece el Banco Nación ofreciéndole 12 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y telefonía celular. A su vez, con todas las tarjetas del banco Citi tendrá un descuento del 15% con débito, un 10 % con crédito, y 6 cuotas sin interés en todo lo que sea eléctrico. Esta promoción está vigente para todos los días martes.

Por su parte, con Banco Provincia, en la sucursal de Rosario, obtendrá los días martes un 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés todo electro.

Por último, siendo cliente del banco Macro, obtendrá en cualquier sucursal de Carrefour Rosario un 15% del total de su compra, y 18 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y telefonía celular.

Para mayor información puede acceder al catálogo completo para ver todos los precios y promociones que le brinda Carrefour.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo