Carrefour Rosario Ofertas

Carrefour Rosario Ofertas Galería

Las promociones y descuentos son una de las estrategias de marketing que poseen las empresas para poder competir con sus rivales y tener más clientes en sus filas. Las Carrefour Rosario ofertas son uno de los ejemplos cuando se habla de esto. En sus góndolas encontrará miles de productos que varían el precio según la cantidad que quiera llevar.

Si necesita realizar la compra mensual de piezas como: arroz, bebidas, enlatados, frisados, conservas o lácteos, entre otras cosas, aquí tendrá a disposición los precios y las ventajas que posee al unirse al Newsletter de esta cadena. Además, tendrá en su poder todo el catálogo para poder conocer las Carrefour Rosario ofertas de la semana.

Catálogo de Carrefour Rosario ofertas:

Catálogo de Carrefour Rosario ofertas:

Las galletitas de la marca Donuts están recubiertas de chocolate, viene en varios sabores como vainilla o frutilla, el paquete posee 78 gramos y es fabricado en Argentina. Si lleva una sola unidad, el valor de este producto es de 7,29 pesos, en cambio si quiere poseer más cantidad, el costo que le cobrará por unidad es de 3,65 pesos.

Otra de las Carrefour Rosario ofertas son los fideos. La bolsa de medio kilo que exhibe la marca Lucchetti viene en diferentes formas como mostachol y cabello de ángel. El número que abonará cuando compre el paquete es de 5,88 pesos, sin embargo, si decide ofertar por 3, el costo es de 4,69 pesos cada uno.

Los ravioles que fabrica esta cadena de supermercados vienen con sabores de ricota, verdura y carne, entre otras. La caja de 500 gramos tiene un precio fijo de 15,25 pesos. A pesar de esto, si tiene la intención de adquirir dos ejemplares, el valor será de 13,39 pesos cada una.

Entre las Carrefour Rosario ofertas se encuentran las milanesas de soja creada por Granja del Sol. El recipiente de 330 gramos tiene una tasación de 14,15 por cada una. En cambio, cuando decida adquirir más de 2 cajas, en el mostrador le recaudarán al costo de 9,43 la unidad.

Compre las Carrefour Rosario ofertas:

Compre las Carrefour Rosario ofertas:

Para poder tener este tipo de beneficios, deberá acudir al dominio patentado por este supermercado. Para ingresar, el portal es (www.carrefour.com.ar), para poder localizar las Carrefour Rosario ofertas, entre a (www.carrefour.com.ar/folletos) y para ver el catálogo de Carrefour Rosario ofertas (www.carrefour.com.ar/folletos/sucursal/18).

Aproveche todos los beneficios para ahorrar dinero uniéndose a la compra colectiva y anotándose al Newsletter de la empresa, para poder recibir todas las novedades en la casilla de su correo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo