Carrefour Rosario

Carrefour Rosario Galería

Las grandes cadenas de supermercados poseen ofertas semanales o diarias para poder atraer clientes y competir con sus rivales. En el caso de Carrefour Rosario también tendrá más de cien descuentos o beneficios distintos para adquirir productos para el hogar como: alimentos, bebidas, conservas y electrodomésticos, entre otros artículos.

Cuando necesite ubicar y conocer las diferentes promociones, en esta ciudad dispondrá de 5 sucursales para ahorrar dinero en su obtención.

Únase a la modalidad de compra colectiva y aproveche todos los puntos a favor que tiene en sitios como Carrefour Rosario. A su vez, conocerá los lugares en donde están situados estos locales.

Ofertas de Carrefour Rosario:

Ofertas de Carrefour Rosario:

El Shampoo de la marca Suave es un producto que mezcla el coco y la miel o la miel y la almendra, entre otros mejunjes. El precio por unidad de este artículo es de 9,76 pesos. Sin embargo, si usted realiza el pago por mayor cantidad, los potes que traen 930 mililitros, le cobrarán 6,78 por cada uno.

En el rubro vinería también existen este tipo de promociones. Cada vino tiento de Santa Ana, de recipiente de vidrio con 700 centímetros cúbicos, tiene un valor unitario de 8,18 pesos. A pesar de esto, cuando usted quiera adquirir a partir de dos piezas a la vez, el costo será de 6,45 cada uno.

En Carrefour Rosario también podrá conseguir las mejores ofertas en los caldos para preparar sopa. Este tipo de piezas que viene en cubo, es creado por Knorr y viene en sabores como verdura, carne y pollo, tiene una cotización de 5,41 cada ejemplar. En cambio, si está decidido a llevar por mayor cantidad, combinando los sabores como más le guste, la caja de 12 unidades y 114 gramos tendrá como tasación 4 pesos la unidad.

En el caso de los óleos, el aceite de girasol distribuido por la empresa Cocinero viene en envase de plástico de un litro, tapa a presión y es de industria nacional. El valor de este ejemplar en oferta es de 14,99 pesos.

Carrefour Rosario también otorga beneficios en el arroz Gallo. El costo por cada caja de 1 kilo es de 12,48 pesos. En cambio, si lleva 2, abonará 9,95 pesos cada producto.

Compre las ofertas de Carrefour Rosario:

Compre las ofertas de Carrefour Rosario:

Para conseguir los productos mencionados anteriormente, lo primero que deberá hacer es ingresar al portal oficial de la cadena Carrefour (www.carrefour.com.ar), situar su local en el buscador de sucursales y folletos de la empresa (www.carrefour.com.ar/folletos) y entrar al catálogo de Carrefour Rosario (www.carrefour.com.ar/folletos/sucursal/18).

En estos dominios encontrará las últimas noticias y además podrá unirse al Newsletter para recibir en su casilla las promociones de Carrefour Rosario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo