Carrefour RRHH

Carrefour RRHH Galería

"Comprometidos, atentos y positivos" son los valores de Carrefour RRHH, según el sitio que mantienen en coordinación con Bumeran. Buscan profesionales comprometidos, atentos a los reclamos del consumidor y positivos frente a los nuevos desafíos. Para cumplir con estos requisitos, el gigante francés de supermercados cuenta con un centro de formación dividido en varias salas cuyos nombres tienen que ver con los personajes más reconocidos de la historia argentina. Si el postulante comparte estos principios, tendrá la posibilidad de cargar su currículum vitae y que la solicitud sea evaluada por los expertos de Carrefour RRHH.

¿Dónde busco empleo?

¿Dónde busco empleo?

Son muchos los lugares donde Carrefour RRHH publica ofertas laborales. En Opción Empleo (http://www.opcionempleo.com.ar), una especie de buscador que reúne ofertas de varios sitios, hay decenas de empleos relacionados con este supermercado. Van desde repositores hasta vendedores, pasando por administrativos de logística. Se pide en zona sur, zona oeste y zona norte. Son ofertas aparecidas en Clarín, en Bumeran, en Computrabajo o en Jobomas. En Linkedin, Carrefour Argentina Oportunidades Laborales tiene cientos de contactos profesionales. Carrefour RRHH de Argentina forma parte, también, de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, una iniciativa de las Naciones Unidas para adoptar principios universales a favor de los derechos humanos, el medio ambiente y las leyes laborales. Según testimonios de los propios trabajadores, además de ser una puerta para ingresar al mercado laboral, trabajar en el supermercado francés abre grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional, en un ambiente donde se estimula el crecimiento. Así lo confirman repositores y también empleados jerárquicos, que ingresaron a partir de ofertas de trabajo o de programas en las casas de estudio.

Detalles sobre las ofertas laborales

Detalles sobre las ofertas laborales

Las ofertas que Carrefour RRHH tiene para los aspirantes a trabajar en la empresa apuntan a, por ejemplo, el puesto de Analista de Impuestos, que debe analizar cuentas contables, preparar liquidaciones de impuestos municipales y provinciales o asistir en inspecciones. Está orientado a estudiantes de la carrera de Contador Público. También buscan mujeres profesionales recientemente graduadas, o a punto de hacerlo, en Ciencias Económicas, Marketing, Comercialización, Publicidad, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos o Abogacía. Otra posibilidad es la de ser Analista Contable. Podrán postularse los estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público. Desempeñarán tareas de contabilidad general y deberán contar con experiencia en el cargo. Siempre ayuda, por supuesto, el conocimiento de inglés. Aquellos que no estén encuadrados en ninguna búsqueda específica también tienen la oportunidad de postularse mediante el botón para cargar CV (http://www.carrefour.bumeran.com.ar/aplicantes/a_listadopostings.ngmf).

Tiendas que te gustarán
  • Carrefour Argentina
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo