Carrefour San Justo

Carrefour San Justo Galería

La modalidad de compra online es una de las metodologías que más crecen día a día. En Argentina es uno de los rubros que más se solidificaron, a tal punto que los supermercados decidieron brindar este servicio para que sus clientes se sientan cómodos, no tengan que realizar filas largas y que el pedido esté en la casa en cuestión de horas. Carrefour San Justo es uno de los comercios que poseen este tipo de venta.

En el portal de Internet que esta empresa posee, dispondrá de todos los artículos comercializados y que habitualmente ve en las góndolas del local.

Para poder adquirir beneficios en los objetos del hogar de Carrefour San Justo, aquí tiene las ofertas del momento.

Ofertas en el supermercado Carrefour San Justo:

Ofertas en el supermercado Carrefour San Justo:

En cuanto a las herramientas, en este portal dispondrá de numerosas ventajas. Una de ellas es la amoladora angular de la marca Black & Decker. Esta máquina de uso profesional viene con 3 discos de corte de7 pulgadas como obsequio, hay un stock de 21 mil unidades, está fabricada en Argentina, tiene pulsador de arranque con traba para función automático y es de color naranja con gris. El valor en oferta de este artículo es de 747 pesos.

El set de taladro de la misma empresa viene con piezas de regalo, percutor incluido para agujerear paredes de cemento, tiene potencia de 500 watts, el stock de esta promoción es de 2 mil unidades, tiene origen brasileño y posee puntera de 10 milímetros. El costo que tiene este conjunto de herramientas es de 190 pesos en Carrefour San Justo.

La pintura látex para el interior de cualquier ambiente viene en pote plástico de 8 litros, es de industria Argentina, el stock de esta oferta es de 3600 unidades y es de base blanca, para diluir con cualquier tipo de entonador. El valor que posee este producto en Carrefour San Justo es de 89 pesos.

El set de pinceles de diferentes tamaños de la marca Uno está creado con pelos de cerda, medida pequeña, mediana y gruesa, la disponibilidad de esta promoción es de 1500 unidades y tiene un precio de 21.90 pesos.

Obtenga las ofertas de Carrefour San Justo por la Web:

Obtenga las ofertas de Carrefour San Justo por la Web:

Si está dispuesto a obtener este tipo de productos para aprovechar los descuentos que la empresa posee, deberá ingresar al portal de la cadena y suscribirse al Newsletter. Para ello, tendrá que dirigirse a: Las promociones de Carrefour San Justo (www.carrefour.com.ar/medios-de-pago), el catálogo de la sucursal (www.carrefour.com.ar/folletos/sucursal/12) o los consejos para aprovechar estas ofertas (www.carrefour.com.ar/tutorial-trucos-y-secretos).

Visite la sucursal Carrefour San Justo y aproveche los beneficios o descuentos con los que puede ahorrar dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo