Carrefour Sucursales: Capital Federal

Carrefour Sucursales: Capital Federal Galería

Las grandes cadenas de supermercados poseen sus tiendas en diferentes puntos del país. Algunas de ellas son las Carrefour sucursales dentro de Capital Federal. En este distrito existen más de 20 tiendas, estratégicamente colocadas, para que pueda realizar la compra diaria de los artículos del hogar y aprovechar las ofertas del día.

Aquí encontrará todas las promociones lanzadas por la empresa. A su vez, tendrá a disposición los lugares más cercanos a su hogar para poder adquirir los productos que desee. Además de esto, en las Carrefour sucursales podrá realizar la compra online y recibir todo el pedido en la puerta de su casa.

Localización de las Carrefour sucursales en Capital Federal:

Localización de las Carrefour sucursales en Capital Federal:

Una de estas tiendas se encuentra ubicada en el número 359 de Avenida de Mayo. El teléfono para comunicarse es 08004448484. Otra está situada en la calle Echeverría 2067 de Capital Federal. El número para contactarse es el mismo que el anterior.

En la vía Estado de Israel a la altura del 4039 también encontrará las Carrefour sucursales. En Avenida Rivadavia al 3241 existe otro de estos supermercados en donde podrá realizar sus pedidos.

La senda Uriburu al 151 que se encuentra en el barrio Balvanera de la Capital Federal posee un híper de estos. En la Avenida 9 de Julio de Monserrat también existen Carrefour sucursales. Una de ellas está sita en la altura 999 de Rivadavia y la calle antes nombrada.

En Almagro (Capital Federal) también podrá ubicar uno de estos mercados. Para visitarlo, deberá caminar por Avenida Corrientes hasta la altura 3651. El teléfono para contactarse con este negocio es el 56480177. A su vez, en Ciudad de la Paz al 364 también podrá realizar el pedido en esta cadena.

Para localizar estas Carrefour sucursales en Palermo, deberá dirigirse a la altura 3128 de la calle Scalabrini Ortiz. Si desea realizar alguna pregunta, hacer las compras con el servicio online o asesorarse sobre promociones, podrá hacerlo telefónicamente al 41080600.

Consiga las mejores ofertas en las Carrefour sucursales de Capital Federal:

Consiga las mejores ofertas en las Carrefour sucursales de Capital Federal:

Si está interesado en hacer su pedido vía Internet para que le acerquen todos los productos hasta la puerta de su casa, deberá entrar al portal oficial de Carrefour sucursales (www.carrefour.com.ar/buscador-sucursales), al sitio del supermercado (www.carrefour.com.ar) y a la sección de promociones (www.carrefour.com.ar/medios-de-pago).

Además de poder contactar las Carrefour sucursales, encontrará las mejores ofertas y promociones del mercado.

Únase a los Newsletter de la cadena y reciba en su e-mail los cupones de descuento o las formas de pago con las que puede ahorrar dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo