Carrefour Supermercado

Carrefour Supermercado Galería

Las grandes cadenas de supermercados se pelean por obtener los mejores precios y el prestigio para que los usuarios reconozcan este mérito. Es por eso que constantemente están renovando los valores de sus productos y entregando promociones ocasionales. El Carrefour supermercado es uno de los gigantes dentro de esta categoría. La empresa francesa posee cientos de locales distintos distribuidos por todo el país.

Para poder conocer todo el catálogo de este híper y saber los costos más bajos, aquí tendrá al alcance de su mano los descuentos semanales y la mercadería con la que podrá ahorrar dinero en Carrefour supermercado. Aproveche la Web y obtenga las mejores ventajas en esta modalidad.

Precios y productos de Carrefour supermercado:

Precios y productos de Carrefour supermercado:

La caja de herramientas de plástico que se fabrica en brasil posee ruedas para su traslado, tapa del mismo material con compartimientos para guardar tornillos o clavos, manija para el acarreo, diseño cuadrangular, espacio principal para guardar las piezas grandes, trabas para que no se abra y de regalo un taladro y una amoladora angular. El costo que posee este set en Carrefour supermercado es de389 pesos.

El licor fino de la marca Baileys viene en recipiente de vidrio con capacidad para 750 centímetros cúbicos, botella con tapa a rosca, presentación de tipo Premium y etiqueta de color negro. El valor de esta bebida es de 89 pesos.

La cerveza de malta con envase retornable de la marca Andes viene con capacidad para 970 centímetros cúbicos, tapa de chapa y es del estilo blanca. El precio por unidad es de 5.53 pesos si lleva más de 3 ejemplares. De lo contrario, es de 5.53 pesos.

El shampoo y acondicionador de la marca Pantene viene en recipiente de 400 mililitros, sirve para todo tipo de cabellos y es ideal para restaurar el pelo. El costo por unidad es de 20.68 pesos. Sin embargo, en Carrefour supermercado, llevando dos paga el 30 por ciento menos del valor original.

Compre por la Web las ofertas de Carrefour supermercado:

Compre por la Web las ofertas de Carrefour supermercado:

Para diferenciar las ofertas y los precios en promoción de Carrefour supermercado, tendrá que ingresar al portal oficial y conocer el catálogo con los productos del hogar. Los sitios en donde podrá consultar todo esto son: el portal oficial de Carrefour supermercado (www.carrefour.com.ar), el catálogo de la empresa (www.carrefour.com.ar/folletos/15209) y la sección de sucursales (www.carrefour.com.ar/buscador-sucursales).

Ingrese a los dominios de la cadena y aproveche los cupones de descuento o el código promocional para ahorrar dinero con las distintas ventajas que ofrece Carrefour supermercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo