Carreras a distancia en Argentina

Carreras a distancia en Argentina Galería

¿Quiere estudiar y no sabe qué? ¿No dispone de tiempo? ¿Quiere desafiarse a si mismo y lograr un título importante? ¿Está pensando en hacer carreras a distancia? ¿No sabe cuáles de las universidades a distancia argentinas es la apropiada?
A continuación tendrá una amplia idea de las carreras a distancia que puede hacer en el país. Con esta metodología usted va a poder terminar esa cursada que siempre quiso y por diferentes motivos jamás pudo. Elija entre las opciones y anótese ahora mismo. Gradúese en las universidades a distancia argentinas.

Tipos de carreras a distancia:

Las universidades a distancia argentinas crecieron favorablemente en el último tiempo. Se puede estudiar Periodismo, Marketing, publicidad, Recursos humanos y organización de empresas, entre cientos de otras alternativas.
Las carreras a distancia se pueden encontrar en las páginas de las diferentes sedes. Universitas, www.21.edu.ar, carrerasadistancia y nasports son algunas de las páginas en Internet que tienen cursos de este tipo.
El método de estudio es fácil. La persona se inscribe, paga un arancel y elige entre los diferentes días y horarios de la cursada. Las carreras a distancia tienen una particularidad. Muchas veces quedan almacenadas o subidas en la Web, lo que da una ventaja. Sin embargo, la mayoría de las carreras a distancia no poseen este servicio.
Las carreras a distancia que más repercusión tienen son las Periodismo Deportivo, Recursos Humanos, Administración de Empresa y Relaciones Públicas. El tiempo de duración en las diferentes universidades a distancia argentinas es el mismo que el de cursada regular. Analista de sistemas y comercialización también son carreras a distancia.
Edeant es otra de las posibilidades a la hora de estudiar virtualmente. Al igual que la Uade, ubicada dentro de las importantes universidades a distancia argentinas.

Precios de las universidades a distancia argentinas:

Dependiendo de la carrera elegida, el costo tendrá un valor mayor o menor. Este tipo de modalidad suele ser más caro que una cursada normal, por la comodidad de estudiar desde el hogar y elegir entre diferentes horarios.
En este caso se tomarán alguna de las universidades y se detallarán los aranceles de cada cursada.
Para estudiar Marketing 2 días en la semana; 3 horas cada clase; duración de 6 meses, el costo total es de 6750 pesos: 1 matrícula y 4 pagos de 1350 pesos.
Si lo que quiere es estudiar publicidad, puede hacerlo con un costo fijo de 600 pesos mensuales más la matrícula del mismo valor. Las clases se dictan de lunes a viernes 4 horas díarias.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo