Carretones usados en venta

Los carretones usados en venta permiten transportar mucho peso Galería

Uno de los vehículos o accesorios más utilizados en la construcción o en el campo son los carretones. Esto se debe a que permiten transportar mucho peso, como ser vehículos para remolque o materiales como ser piedras. Los carretones usados se pueden conseguir en Internet a muy buenos precios y ofertas especiales. No hay que gastar de más si se desea tener un carretón para alivianar los trabajos pesados ni tampoco alquilar uno cada vez que se deba llevar mercancías u otros objetos. Muchas empresas en Argentina se dedican a vender este tipo de vehículo tan necesario en varias industrias.

Carretones usados en venta: qué saber

Carretones usados en venta: qué saber

Un carretón puede contener varias ruedas, sin embargo, el más común es el de cuatro líneas de ejes, que permite la carga trasera o delantera. Posee un sector articulado de manera hidráulica y puede ser usado para el transporte de mucho peso. Usualmente tienen un largo de 16470 mm y se engancha a un vehículo con tracción potente. Todos los mandos son mediante electro válvulas comandadas a control como un puente grúa o también manuales. Los ejes son cortos y tiene un sistema de frenos controlados por válvulas de cuatro salidas, con certificación correspondiente. Además, dispone de balizas con luces led o destello electrónico, todas reglamentarias. En los laterales cuanta con argollas de amarre para evitar que se caiga lo que se transporta durante el recorrido. Por su parte, debe contar con suspensión por medio de balancines, permitiendo más peso y mejor movimiento al ser llevado. La capacidad de carga de un carretón es de aproximadamente 100 toneladas, habiendo modelos de hasta 125.

Carretones usados: dónde conseguirlos

Carretones usados: dónde conseguirlos

Es posible comprar carretones usados en muchos sitios de Internet especializados. Uno de ellos es Carretones Daniel Brito S.R.L (www.carretonesbrito.com.ar), ubicado en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires y con un gran catálogo para comprar online. Los más pedidos son de 24 y 12 gomas para 30 y 60 toneladas de peso respectivamente. Otra de las opciones es Mancini (www.mancinidigital.com.ar), experto en vehículos usados para la industria y el campo como son los carretones. En Salto (www.salto.com.ar), de la localidad bonaerense homónima, es posible conseguir buenos transportadores de hasta 14500 mm y 3 ejes. Por último, en Grúas Daniele (www.gruasdaniele.com.ar) se venden modelos de camiones con semirrremolques a precios increíbles. Se ubican en Capital Federal. Consultando en Internet siempre se pueden conseguir mejores descuentos y envíos sin cargo a todo el país, por eso no hay que dejar de echar un vistazo a lo que ofrecen.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados