Cartelera de cine

LA Era De Hielo es una película que sigue encantando a grandes y chicos Galería

El cine es una de las grandes pasiones de millones de personas a lo largo de todo el mundo; es por este motivo que mes a mes salen al mercado nuevas películas llenas de calidad, talento y entretenimiento para la gente de las diferentes edades. Especialmente en Mar de Plata hay una buena cantidad de adeptos a esta expresión del arte visual. La cartelera de cine en esta oportunidad en esta ciudad cuenta con películas infantiles para las vacaciones de invierno como, por ejemplo, "La Era De Hielo 4" que trae a la pantalla grande las aventuras de Manny, Diego y Sid en la compañía de otros personajes como Scrat que siempre esta en busca de su bellota. Por supuesto, también hay películas para todo el público en general.

Cartelera de cine en Mar Del Plata

Cartelera de cine en Mar Del Plata

Varias de las alternativas, siguiendo con el género infantil, en la cartelera de cine son "TINKERBELL: EL SECRETO DE LAS HADAS" que es en formato de 3D y "VALIENTE" que son películas llenas de magia, color y diversión con una imagen de calidad impecable y una producción que vale mucho la pena ver en pantalla grande junto a toda la familia. Para continuar con un público más adulto que guste de las mejores producciones norteamericanas pues una excelente opción es "BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE", que sin lugar a dudas es el estreno que más audiencia ha tenido a nivel mundial gracias a su impresionante producción, efectos, personajes y argumento. Para todos aquellos fanáticos del género del terror una buena alternativa es "TERROR EN CHERNOBYL" que asegura que más de uno va a quedarse atónito en su silla. En cuanto al género de acción, comedia y drama están las películas de "EL VENGADOR DEL FUTURO", "AMIGOS INTOCABLES" y "LA DESPEDIDA" respectivamente. Además, para los aficionados al cine nacional argentino esta la película de "DOS MAS DOS", que toca el tema de las parejas swingers y "ATRACO". Finalmente, otras alternativas son "EL LEGADO DE BOURNE" de acción, la comedia "LA ERA DEL ROCK" y "LOS INDESTRUCTIBLES 2" con mucha más acción.

Donde encontrar ofertas de cine online para Mar Del Plata

Donde encontrar ofertas de cine online para Mar Del Plata

Para poder encontrar los mejores descuentos y ofertas para ir a cine en la ciudad de Mar Del Plata lo más recomendado es ir a la página Web especializada en el tema a nivel nacional que es "Cinemacenter Mar Del Plata" (www.cinemacenter.com.ar) en donde además de encontrar los precios más convenientes hay un listado completo de películas con sus respectivos horarios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo