Cartelera de Teatro en Buenos Aires

Cartelera de Teatro en Buenos Aires Galería

La ciudad de Buenos Aires es uno de los polos culturales de América Latina. Sin dudas, dentro de Argentina el punto más importante en cuanto a ofertas de obras teatrales. La calle Corrientes es el corredor teatral con más peso, historia y trayectoria de la CIudad. Aquí, encontraremos una gran oferta para disfrutar de todo tipo de espectáculos de teatro. A lo largo de su extención, podremos encontrar más de 120 teatros que nos brindan noche a noche distintas oportunidades en sus carteleras, con una programación que ofrece teatro infantil, comedia, shows de stand-up, musicales, obras clásicas, de vanguardia y hasta espectáculos de distintas partes del mundo. En este artículo se recorrerán las distintas opciones teatrales y se explicará cómo hacer para conseguir reservas online para todo tipo de espectáculos.

Cartelera de Teatro en Buenos Aires

Cartelera de Teatro en Buenos Aires

Entre los teatros más conocidos de Buenos Aires vamos a encontrar el teatro Ópera Citi, ubicado en la calle Corrientes al 860. Su cartelera, usualmente, nos ofrece funciones de musicales y espectáculos internacionales aclamados en todo el mundo. También encontraremos funciones del espectáculo infantil. Estas obras se dan durante todo el año, pero es en época invernal cuando la oferta crece aún más. Para hacer reservas online debemos ingresar a ticketek www.ticketek.com.ar y seleccionar el teatro en cuestión y la función deseada.

También sobre la calle Corrientes podremos elegir la cartelera que nos ofrece el Brodway 1 y 2, con obras volcadas hacia el género musical nacional. Las funciones son los miércoles, jueves, viernes, sádados y domingos y las reservas online pueden hacerse entrando al mismo sitio.

Otros teatros que ofrecen una diversa cartelera y variada programación y con la opción de comprar tickets online en este portal, son, El Metropolitan 1 y 2, con obras infantiles y de teatro clásico. El Coliseo, uno de los más prestigiosos de Buenos Aires y el San Martín, que cuenta con varias salas en donde se puede disfrutar de obras clásicas y conceptuales durante todo el año y a precios accesibles.

No debemos olvidarnos de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad; el Gran Rex, ubicado en la avenida Corrientes 857, justo enfrente del Ópera Citi. La cartelera del Gran Rex nos ofrece siempre a los artitas más importantes y convocantes, ya que sus más de cinco mil butacas puede alojas al público más. Los tickets para este espectáculo también pueden reservarse de forma online en el portal ya mencionado.

Comprar tickets online

Comprar tickets online

Existen otros portales en donde se pueden hacer reservas online para obras de teatro en Buenos Aires. La vasta cartelera que esta ciudad posee, nos permite elegir entre una programación muy diversa. En el sitio de Ticket portal (www.ticketportal.com.ar) encontraremos no solo la posibilidad de comprar boletos para obras de teatro, sino que también para recitales y diversos shows que funcionan en las distitas salas.

El sitio de Tu entrada (www.tuentrada.com) es otra variante para hacer reservas online en la ciudad de Buenos Aires. Funciona de forma similar a los otros portales y sólo hace falta contar con una tarjeta de crédito. También funciona de esta manera el portal de Entrada Recital (www.entradarecital.com.ar) donde podremos comprar tickets online en Buenos Aires y elegir entre todas las opciones que hay hoy en día en cartelera.

Tiendas que te gustarán
  • Teatro Ópera Citi
  • Ticketek
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo