Cartelera Teatro Buenos Aires: Calle Corrientes. OBRAS Y ESPECTÁCULOS

Cartelera Teatro Buenos Aires: Calle Corrientes. OBRAS Y ESPECTÁCULOS Galería

La calle Corrientes es todo un emblema de la ciudad. Sus cientos de atracciones abarcan bares, librerías, restaurantes, centros culturales y sobre todo, espectáculos teatrales. Se podría decir que la cartelera de teatro de Buenos Aires se concentra en sus salas en un porcentaje muy alto.

Comedia, drama, revista, stand up, musicales; todos los rubros están distribuidos en sus decenas de teatros. Algunos ya legendarios, otros con menos años pero ya con un nombre hecho, cada uno aporta algo de la magia que destila esta zona.

Cartelera teatro Buenos Aires: nunca aburre

Cartelera teatro Buenos Aires: nunca aburre

Las opciones son infinitas. Dentro de la comedia, se destacan obras como " Toc-Toc" en el Multiteatro, ganadora de cuatro premios Ace y "Más respeto que soy tu madre", con Antonio Gasalla obra ya de culto que pasó los 350.000 espectadores desde su estreno en 2009 y ahora vuelve a estar en cartel.

Dentro del stand-up, el grupo precursor del mismo en el país sigue presentándose en el Paseo La Plaza, esta vez bajo el título de "Cómico 5" y en el mismo complejo, Fabio Posca sigue con las últimas funciones de "Bad time, good face". También en sus salas se presentan obras como "El HDP del sombrero", con Pablo Echarri y próximamente se estrenará "Cock", polémica obra sobre un trío amoroso.

Miles de opciones para grandes y chicos en todo momento

Miles de opciones para grandes y chicos en todo momento

Entre los espectáculos con música, se encuentran el tributo a un grande de la canción popular: "Por amor a Sandro" en el teatro Broadway y ya por el lado de las revistas, en el Picadilly sigue "Despedida de soltero" y en el Astral recién abre el telón "El Astral está de fiesta".

"Conversaciones con mamá" con los grandes Roberto Bebán y Alfredo Alcón en Multiteatro o "La cabra", con Julio Chávez en el Tabaris se destacan en drama y los infantiles no se quedan atrás: la archiconocida "Cantando con Adriana" se presenta en el Astral, "La Sirenita" en el Paseo La Plaza, y para los más chiquitos, "La casa de Disney Junior con Topa y Muni" está en el Nacional.

Entradas por Internet o en las boleterías

Las localidades pueden adquirirse por Internet en los teatros que así lo especifiquen (los cuales son la mayoría) o mediante la venta personal por las boleterías de las salas, aunque en este caso los horarios son más limitados e implica a veces hacer largas filas.

Con la primera opción se ahorra tiempo y en muchos casos pueden imprimirse las entradas y ser presentadas directamente el día de la función sin tener que retirarlas antes o hacer otro trámite.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo