Carteras en Once

Carteras en Once Galería

La mayoría de las mujeres, por lo general, llevan todas sus pertenencias en carteras y bolsos de diferentes tamaños, modelos y colores.

Comprando carteras en Once, puede optar por conseguir carteras tanto de fabricación nacional como también importadas y de diversos materiales como el cuero, la lona, el cuero ecológico y el yute.

Comprando carteras en Once, podrá obtener los mejores precios y las más variadas marcas y modelos.

Carteras en Once: que comprar

Carteras en Once: que comprar

Se pueden conseguir carteras en Once de diversos modelos como por ejemplo las bandoleras que vienen en varios colores y diferentes modelos: de cuero ecológico en colores variados cuyo valor oscila entre los 73 y los 95 pesos, bandoleras de tela vinílica de diferentes estampados y colores cuyos precios varían entre los 33 y los 40 pesos. Otros modelos de carteras en Once son las carteras en PU de diferentes estilos: tipo baulito en 70 pesos, con tachas que vienen en color rojo, negro, suela y blanco cuyo valor es de aproximadamente 60 pesos.

Carteras en Once también ofrece la posibilidad de comprar morrales de cuerina, de cuero con una hebilla, con dos hebillas y de diversos colores. El valor va desde los 25 hasta los 54 pesos, dependiendo el modelo y la tela que se utilice.

Carteras en Once nos brinda la oportunidad de comprar carteras para fiesta tipo sobre de variados colores y estampados. Los precios rondan los 15 pesos.

Carteras en Once: donde comprar

Carteras en Once: donde comprar

Hay muchos locales de venta de carteras en Once. Uno de ellos es Kanela Accesorios, ubicado en la calle Paso 220. Los teléfonos para comunicarse son 4954-0572 o 08003332992 o por mail a info@kanela.com.ar. Kanela Accesorios tiene la posibilidad de realizar compras online, simplemente ingresando en su página web (www.kanela.com.ar).

Otro comercio que vende carteras en Once, es Aldei Bags, está ubicado en Pasteur 488 y los teléfonos son 4953-1376 y 4951-0528. Para ver el catálogo de productos que tienen en venta, consulte su página web (www.aldeibags.com.ar).

Nuevo Rosz S.A. , es otro comercio de venta de carteras en Once. Ingresando en su sitio web (www.nuevoroszsa.com.ar), se puede acceder a todos los modelos de carteras y comprar online. El local de Nuevo Rosz S. A., está ubicado en Lavalle 2560 y el teléfono es 4951-6779/4495. Por correo electrónico puede comunicarse a info@nuevoroszsa.com.ar.

Blatt, ubicado en la calle Pasteur 48 y en la calle Pasteur 312, vende carteras y bolsos nacionales e importados.

Para contactarse con el comercio, llamar al 4952-3200 y 4953-3900, por correo electrónico a blatt@blatt.com.ar y emporio@blatt.com.ar. Si desea conocer todas las novedades online de Blatt ingrese en www.blatt.com.ar.

Aquarella, es otro local que vende carteras en Once. Está ubicado en Lavalle 2173. El teléfono es 4372-3477, si desea comunicarse por correo electrónico, escriba a info@aquarella.com.ar. Para ver el catálogo de carteras online y los lanzamientos de moda ingrese a www.aquarella.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo