Carteras Importadas

Carteras Importadas Galería

Las carteras de marcas globalmente conocidas como Louis Vuitton, Burberry, Chanel, Prada, Versace o Fendy son el deseo o fetiche de millones de mujeres. El costo económico en primer lugar, y la disponibilidad en Argentina de estas carteras son quizás los principales impedimentos para satisfacer tal deseo. Sin embargo, desde hace ya algunos años, se pueden adquirir imitaciones de estas carteras importadas a precio mucho más bajo, y en ocasiones, la calidad y diseño suele ser muy similar al de una cartera original en cualquiera de estas marcas, y muchas otras.

Ofertas de carteras importadas imitación al por mayor

Ofertas de carteras importadas imitación al por mayor

Visite www.louisvuittoncarteras.com encontrará un amplio catálogo de imitación de carteras importadas. Diríjase a la sección "Bolsos" y elija luego la opción "Bolsos (AAA)". Esta denominación, AAA, se utiliza para los productos que son imitación de marcas originales.

En la sección, encontrará carteras de marcas como Alexander Wang, Balenciaga, Burberry, Chanel, Cartier, Dior, Gucci, Guess, Hermes, Marc Jacobs, Jimmy Choo, Luois Vuitton, Prada, Salvatore Ferragamo, o Fendi. Seleccione entonces la marca de la cual desea obtener su imitación de cartera. Entre todas estas marcas, los productos disponibles suman alrededor de 5.800 modelos de bolsos y carteras que usted podrá observar y comprar. Todas las carteras, de la marca y modelo que sea, cuesta u$s161, y podrá comprar la cantidad que necesite.

Otro sitio es www.perfect-wholesaler.com, donde también encontrará miles de modelos disponibles de las marcas más reconocidas en carteras importadas, como las nombradas anteriormente. El precio de todas estas carteras disponibles, es de u$s34, pero debe tener en cuenta que este sitio es residente en China, por lo cual debe sumar los costos de envío o "shipping".

Comprar ofertas online de carteras importadas imitación

Comprar ofertas online de carteras importadas imitación

En cualquiera de los dos sitios nombrados anteriormente, antes de seleccionar sus imitaciones de carteras importadas, contáctese con el vendedor para consultar acerca de los métodos de pago como así también los de envío. Ambos sitios poseen chat de atención al cliente, con posibilidad de ver qué asistente de compras se encuentra online.

Respecto a métodos de pago, ambos reciben en general PayPal, Western Union, Money Gram o pagos con tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. En cuanto a métodos de envío, generalmente se realizan a través de TNT. DHL o FeedEx, depende los costos de cada servicio y cuál usted escoja. Tenga en cuenta que de su envío, usted podrá acceder al seguimiento online para observar y determinar qué día aproximadamente recibirá en su domicilio su encomienda con sus imitaciones de carteras importadas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo