Carteras Trendy

Carteras Trendy Galería

Los bolsos femeninos son uno de los artículos de moda que más se buscan en los locales de indumentaria y accesorios. Las carteras Trendy son una de las piezas que las mujeres buscan para combinar con su indumentaria o calzado. En el muestrario de la empresa podrá conseguir distintos modelos hechos en cuero, tela, estampado o grabado, entre otras técnicas.

Para conocer con mayor profundidad estos ejemplares, aquí tiene a disposición los modelos existentes en el mercado junto a los precios de cada uno. Además, conseguirá las ofertas y promociones más grandes del mercado a través de los cupones de descuento y el código promocional para obtener las carteras Trendy.

Modelos y precios de carteras Trendy:

Modelos y precios de carteras Trendy:

El diseño Uniform está confeccionado en cuero símil, posee compartimiento principal con amplio espacio, bolsillos laterales con costuras a la vista, divisiones en la parte interior, espacios pequeños para guardar cosas en las cabeceras, cintas para agarradera cocidas y ajustadas con tachas, apliques de metal, con tiras para el hombro o la mano y el color disponible de la pieza es en verde agua. El precio de este tipo de ejemplares es de 170 pesos la unidad.

Las piezas construidas en cuero ecológico color negro, poseen apliques de tachas y costuras a la vista en tono dorado, argollas para unir la agarradera con la parte inferior, manijas de cuero, compartimiento central con sistema de cierre a cremallera, bolsillo para cosas pequeñas en la parte lateral y de amplio espacio en su interior. El valor de estas carteras Trendy es de 192 pesos cada una.

La serie confeccionada en materiales de PVC está creada con flecos a los costados al estilo tejana, no posee bolsillos en los laterales o cabeceras, tiene un compartimiento central en el medio con sistema de cierre a cremallera, apliques de metal, argollas para sujetar las manijas cortas para poder trasportar en el hombro o en la mano, tachas metálicas en la zona alta y disponible en color negro o marrón. El costo que poseen estas carteras Trendy es de 190 pesos en oferta.

Únase a la compra colectiva de carteras Trendy:

Únase a la compra colectiva de carteras Trendy:

Si está interesado en beneficiarse con los descuentos y promociones de la empresa, aquí tiene a disposición los cupones de descuento, el código promocional y las ofertas a las que podrá acceder realizando su pedido en las tiendas que comercializan las carteras Trendy.

Algunos de los sitios dedicados a estos son: Dafiti (http://www.dafiti.com.ar), Blaquè (www.blaque.com.ar) y Lexico (www.lexicocueros.com.ar).

Entre ahora mismo y anótese al Newsletter de las empresas para recibir las mejores promociones y ofertas del mercado a través de los cupones de descuento para comprar online las carteras Trendy.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo