Carteras Tropea

Carteras Tropea Galería

Pocos accesorios logran complementar un look tan perfectamente como una buena cartera o portafolio. Pero encontrar aquella que además de combinar con el atuendo que se viste, se ajuste para permitirnos transportar todo aquello que nos resulta imprescindible para la salida en cuestión, puede ser todo un desafío. La última colección de Carteras Tropea cuenta con una gran variedad de modelos y colores ideales para complementar las texturas y colores que se están viendo en los vestidos de la temporada. Si estás pensando en renovar tu guardarropa de accesorios, entrá aquí para enterarte de todas las ofertas que la marca de Carteras Tropea tiene para ofrecerte.

Carteras Tropea: Modelos.

La última colección de Carteras Tropea es ideal para aquellas mujeres a las que les encantan las carteras grandes. Entre lo más chic se encuentran carteras Tropea tipo bolsa para colgar al hombro, en colores brillantes como fucsia o celeste. Este tipo de modelo se consigue tanto con tiras como con manijas y apliques en cuero. También se encuentra disponible en estampado.

Otro de los modelos de carteras Tropea que se encuentran en boga esta temporada son los morrales con ganchos al frente. Si bien es algo juvenil, este tipo de modelos es altamente recomendable para todas aquellas mujeres que pasan largos períodos fuera de su casa, ya que permiten cargar gran cantidad de cosas en forma muy ordenada. Carteras Tropea ofrece este tipo de modelos en diversas telas estampadas con flores.

Finalmente, para aquellas mujeres que necesitan un modelo más formal para ir a trabajar, Carteras Tropea ofrece esta temporada dos modelos de tipo ataché, en color celeste muy claro o a rayas celestes y blancas, con terminación en cuero. Este último modelo de Carteras Tropea tiene a su favor que puede cargarse tanto al hombro como en la mano.

Carteras Tropea: Comprar online

El mejor lugar para consultar todos los modelos disponibles de Carteras Tropea es el sitio web de la marca (http://www.tropeabags.com.ar/campania-primavera-verano) o su página de Facebook (http://es-la.facebook.com/pages/Tropea/191051434260129). La página cuenta con un menú en el que se pueden consultar todas las sucursales de la marca de Carteras Tropea. Allí también se pueden realizar consultas y comprar online Carteras Tropea al por mayor. También pueden comprarse Carteras Tropea por mayor a través de Arkesar (http://www.arkesar.com.ar/13615-carteras-tropea).

Para comprar online por menor, Liviana (http://www.livana.com.ar/Links%20Amigos.htm) tiene algunos modelos de Carteras Tropea, si bien un catálogo más completo puede encontrarse a través de Mercado Libre(http://listado.mercadolibre.com.ar/tropea_CategID_6870_DisplayType_G_OrderId_AUCTION*STOP_ItemTypeID_N_AuctTypeID_AFP_NoQCat_) o De Remate (http://listado.deremate.com.ar/tropea--ropa-accesorios-carteras-bolsos-valijas*38683_CategID_5527_ItemTypeID_N).

Tiendas que te gustarán
  • De Remate
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo