Carteras XL

Carteras XL Galería

Las carteras son básicas en un armario y mucho mejor si son de tamaño XL, ya que te permiten llevar todo lo que se te ocurra y así estar preparada para cualquier eventualidad. Ahora no hay excusa para no lucir carteras grandes, las hay de todos los estilos, diseños y formas, las firmas de lujo traen muchísimos modelos para todos los gustos. Sigue esta tendencia y prepárate para lucir las mejores carteras oversize esta temporada.

Tipos de Carteras XL

Tipos de  Carteras XL

Las tiendas online están repletas de carteras XL en todas sus versiones: elegantes, glamurosas, retro, juveniles, las opciones son variadas.

Tienes a las carteras XL estilo sobre, las puedes encontrar en modelos metalizados, con peluche, en colores vivos, de estilo retro o con detalles de brillos. Son de las que más se están llevando en todo tipo de look.

Las carteras XL en tonos vivos son la perfecta opción para darle alegría a tu estilo, elige bolsos extra grandes en tonos como el fucsia, celeste, morado, amarillo, tienes una extensa gama de colores para elegir.

El estilo retro también es una de las tendencias que más se destacan en las tiendas virtuales, puedes elegir las mejores bolsas grandes con esta moda, con carteras así es difícil pasar inadvertida. Si quieres un look retro súper original, ya sabes que este accesorio no puede faltar.

Las carteras estilo cartero también se hacen presente en los catálogos de moda, sus modelos alternan entre lo clásico y llamativo con juego de texturas. Otra alternativa súper juvenil son las carteras con detalle de borlas, flecos y tachuelas.

Venta online de carteras XL

Venta online de carteras XL

Son cada día más las seguidoras que apuestan por las compras online y es que visitar las tiendas virtuales es muy divertido, puedes conocer lo mejor de la moda, pagar sin hacer colas, comprar desde la comodidad de tu casa y hasta puedes encontrar rebajas increíbles.

La plataforma online de www.shop.julietasedler.com.ar te permite adquirir carteras XL en colores flúor, si quieres darte un momento de relax, nada mejor que entrar a la web y conocer todos los diseños del catálogo virtual.

En www.muaa.com.ar puedes comprar carteras XL con diferentes tendencias, en el portal hay bolsas grandes estilo cartero, estampadas y con flecos, así como carteras deportivas para ir al gimnasio, estos productos los puedes encontrar desde $120. Aprovecha el descuento de 25% en tu segunda compra.

Encuentra lindas carteras con estampado en www.thenetboutique.com, además la tienda virtual trae una sección outlet con carteras retro, no puedes dejar de ver estas rebajas.

Tiendas que te gustarán
  • XL Carteras
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo