Cartier

Cartier Galería

Los relojes y los accesorios son elementos muy importantes para la imagen personal de las personas. Marcas como Cartier fabrican este tipo de piezas para combinar con la ropa de ocasión y de esta forma poder acudir a cualquier evento sabiendo que llevará consigo los mejores productos del mercado.

Si desea adquirir los ejemplares de esta firma, aquí conocerá los medios de contacto y los portales en donde puede efectuar el pedido de estos artículos. A su vez, adquirirá las mejores ofertas o promociones del mercado cuando quiera utilizar la modalidad de compra colectiva en los productos Cartier.

Modelos de relojes y precios de Cartier:

Modelos de relojes y precios de Cartier:

La serie Panthere 3 Raw es una pieza para hombre, posee caja fabricada con acero y oro, el sistema de aguja es a cuarzo, protector hecho en cristal, incrustaciones en zafiro, números al estilo de roma creados con marfil, malla de acero y líneas en oro, 36x26 milímetros de diámetro, 6 milímetros de espesor, con estuche, papeles que autentifican la originalidad, creado en el año 1998 y resistente hasta 50 metros debajo del agua. El costo de este tipo de artículos es de 2200 dólares.

La línea Panth posee malla con dos hileras en oro, hecho para la muñeca del hombre, compartimiento creado en acero y oro, vidrio protector de cristal sacado de la piedra zafiro, almanaque incluido, números al estilo romano, espesor de 6 milímetros y diámetro de 29x29 milímetros. El valor de estas piezas de Cartier es de 2 mil pesos.

Los modelos Pasha Seatimer Auto Date están creados en acero, posee interior negro con números al estilo árabe en color blanco, vidrio sacado del zafiro antirayaduras, almanaque incluido en la parte de adentro, bisel que está capacitado para girar en una dirección y posee los números grabados en el metal, la corona está fijada con tornillos, la malla es de metal acero satinado y a su vez posee caucho en color negro. Para sujetar mejor posee 3 broches de cierre. El precio de estas piezas de Cartier es de 5500 dólares.

Compre los relojes Cartier en oferta:

Compre los relojes Cartier en oferta:

Para poder lucir una prenda de esta tendrá que tener mucho cuidado con las imitaciones en el mercado. Para ello, algunas de las casas más prestigiosas del país son: Ricciardi Joyas (www.ricciardijoyas.com), el portal oficial de Cartier (www.cartier.es) y Reloj de Lujo (www.relojdelujo.com).

Obtenga este tipo de productos con la tranquilidad y seguridad de saber que está adquiriendo la pieza legítima y no la imitación. A su vez, conseguirá las ofertas para poder realizar la compra online de relojes Cartier.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados