Cartoon Network

entretenimiento Galería

Cartoon Network, además de ser uno de los canales de televisión más conocidos en la categoría de dibujos animados y series infantiles, es una de las empresas especializadas en fabricar artículos para la utilización de los más pequeños. En el sitio oficial de esta empresa se encuentran juguetes y video juegos para nenes o nenas. Al entrar al portal que Cartoon Network tiene en Internet se puede registrar en el sitio y recibir toda la información acerca de los objetivos en cada juego, las edades recomendadas para cada título y los trucos o sugerencias para poder divertirse.

Juegos gratis de Cartoon Network en Argentina:

Juegos gratis de Cartoon Network en Argentina:

Uno de los títulos de video juegos que está exhibido en el sitio de esta empresa es el de Ben 10. Es la versión que emula al personaje de dibujos animados. Una de sus versiones tiene como finalidad combatir contra los malos. La otra tiene como objetivo el ganar las carreras contra los rivales de turno. Además de estos, se encuentra la zaga de El Misterio de la Espada Maya, que es un capítulo de aventura. En la página de Cartoon Network también se encuentran los juegos de entretenimientos que simulan las anécdotas de Pokemon. Entre los que se puede optar está la serie "Agrupación Explosión", que tiene como objetivo unir las piezas del mismo color para hacerlas desparecer. Otra de las alternativas es "Leyendas Imponentes". Este tiene como finalidad juntar cristales del mismo color en una sola torre. Otro de los video juegos de Cartoon Network es el de la serie clásica "Tom y Jerry". Entre los juegos gratis de estos personajes se encuentra "Corre Jerry Corre". La idea de este título es que el ratón escape de las garras del gato. Scooby Doo también tiene zagas en el sito oficial de esta marca. "Carrera Cuesta Abajo" es una de las opciones disponibles. La intención es guiar al perro más famoso a la base de la montaña.

!Conozca las novedades en Cartoon Network!

!Conozca las novedades en Cartoon Network!

Una de las alternativas para obtener las noticias y actualizaciones sobre los productos de esta firma es entrar al sitio oficial de Internet y registrarse en la base de datos. De esta forma recibirá el Newsletter con las formas de jugar gratis en Cartoon Network y los consejos para cada título. Del mismo modo se entregan las características generales para poder divertirse con cada zaga y las formas de contacto para realizar consultas. El sitio oficial de este canal es (www.cartoonnetwork.com.ar).Entre y mantenga entretenido a los más niños sin gastar un centavo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos