Casa Ari lencería

Ropa interior femenina Galería

En la actualidad es necesario abastecer cualquier tipo de negocio para no perder la clientela y lograr tener un gran éxito de ventas. El rubro de la ropa interior no es ajeno a esto ya que con los cambios de temporada se le exige al comerciante que renueve el stock en forma permanente. Una excelente distribuidora mayorista de lencería es Casa Ari que tiene en su haber un extenso catálogo con una gran variedad de marcas para hombres, mujeres y niños. Esta empresa lleva muchos años compitiendo en el mercado y se ha transformado en poco tiempo en una de las más prosperas en su ramo.

Casa Ari lencería: productos a la venta

Casa Ari lencería: productos a la venta

Con respecto a la lencería femenina Ari cuenta con un gran catálogo de vedetinas, bombachas, conjuntos de ropa interior, mallas y corsetería en general. Entre las marcas que tienen en venta podemos hacer mención de Cocot y Elemento que con sus medias de diversos diseños y colores se han transformado en unas marcas tradicionales en el rubro. Otras marcas que comercializa ésta empresa son Promesse que presentan unas hermosas mallas y bikinis y Sweet Lady en cuyo catálogo figuran unas hermosas bikinis muy coloridas. Con respecto a los conjuntos de ropa interior este mayorista tiene en su catálogo marcas como Peter Pan, Cocot y Dulce Carola. En cuanto a la ropa interior masculina distribuidora Ari cuenta con una gran variedad de camisetas, medias, slips y boxers. Algunas de las marcas que comercializa esta firma mayorista son Dufour con unos boxers de los más variados diseños y colores y Lody Man y Andros con una extensa colección de slips de diferentes modelos. Con respecto a las medias Casa Ari comercializa la marca Antártida y Ciudadela entre otras. Con respecto a los más pequeños distribuidora Ari cuenta con una extensa variedad de ropa interior, medias y lencería en general. Algunas de las marcas que se pueden adquirir son Ciudadela, Elemento, Kiero, Janus y Dufour.

Más información

Más información

Casa Ari (www.casaari.com.ar) se encuentra ubicada en la calle Sarmiento 2546 en Capital Federal. Para contactarse y averiguar sobre precios, formas de pago y tipos de envío mediante vía telefónica puede llamar al (011)4954-0107 o por correo electrónico puede escribir a info@casaari.com.ar. Para envíos a domicilio sin cargo es necesario que el local se encuentre ubicado en Capital Federal y el mínimo de compras para acceder a éste beneficio debe ser de 1000 pesos. No dude en confiar en ésta distribuidora al momento de pensar en abastecer su negocio ya que no se arrepentirá.

Tiendas que te gustarán
  • Dulce Carola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo